[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Xaft

Quien me ha hecho una transferencia con mi propio nombre?  .meparto .meparto  .panico

Txóóko

.meparto .meparto Si ha sido ahorita mismo e sido yo. Me da que en ordenante he puesto Txoko y en concepto beneficiario tu nombre y apellido. Es que bajo presion no trabajo bien. Tranqui que ahorita te hago otra y en concepto beneficiario pongo mi nick.
42 points

Xaft

Cita de: Txóóko en Junio 02, 2011, 13:47:54 pm
.meparto .meparto Si ha sido ahorita mismo e sido yo. Me da que en ordenante he puesto Txoko y en concepto beneficiario tu nombre y apellido. Es que bajo presion no trabajo bien. Tranqui que ahorita te hago otra y en concepto beneficiario pongo mi nick.

juas juas! VAle, sabiendo que eres tu no hay problema, tranki.  .meparto

pollo

NO OS OLVIDEIS DE FELICITAR AL FORERO ULI ENVIANDOLE UN PRIVADO MASIVO POR ETAS CAMISETAS TAN GUAPAS .palmas .palmas

belenek

Xaft

Actualizado el primer post con los pagados, y los que faltais por pagar; Veo que alguno en conreto lleva sin conectarse un porrón de tiempo. Aviso, ya he mandado dos privados a los que no han realizado el ingreso, ni han dado señales de vida. Si no pagan para el domingo, o me comunican algo para que nos podamos arreglar, no se pedirán vuestras camisetas.

Xaft

Bueno tropa; Los últimos para pagar eran Tita_juanan, que ya se ha puesto en contacto conmigo, y espero que llegue hoy el ingreso, y tourner, que no se ha conectado desde el 24 de abril, y de quien no recibo respuesta aun cuando le he mandado tres privados, por lo que no pediré sus camisetas. Le paso la lista definitiva hoy a Eneko, y a ver que dice.

Xaft

Bueno tropa, hoy he hecho el ingreso de todas las camisetas; Cuando me confirmen cuando las mandan, habrá que ir fijando fechas y sitios para el reparto, no? Por mi, el sitio ideal, el parking del decathlon, como otras veces. Que decís?
.meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft