[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

siempre los pagos a final de mes, si es que no pensais en los que no somos funcionarios y cobramos el 1 o el 2  .meparto por lo menos es en "mi banco" si es mio, ah no espera mi casa es de ellos, es que siempre me lio .malabares

aniceto

Gracias por las molestias Xaft, pero esperare a que hagan de la XS. Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Xaft

Pues nada Aniceto, otra vez será. Ya está borrado lo tuyo. Por favor, revisad el primer post a ver si vuestro pedido está bien, o falta algo o lo que sea. YA he recibido los primeros pagos; Según vaya recibiendo los demás, os pongo en verde en el post inicial y os agrego el "PAGADO", ok?

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

UKAR

Cita de: Xaft en Mayo 30, 2011, 08:12:58 am
Pues nada Aniceto, otra vez será. Ya está borrado lo tuyo. Por favor, revisad el primer post a ver si vuestro pedido está bien, o falta algo o lo que sea. YA he recibido los primeros pagos; Según vaya recibiendo los demás, os pongo en verde en el post inicial y os agrego el "PAGADO", ok?

buenas Xaft..el otro dia ice el ingreso pero veo ke en el post inicial no estoy en verde,kiero ke me comfirmes si has recibido el ingreso o no..para comprobar si ha abido algun problema...eskerrikasko

Xaft

A ver, acabo de ver dos trasnferencias mas... con vuestros nombres reales en vez de los nicks... por lo que no se quien es quien., Ainssss, mira que os lo dije eh? Pues ahora los ingresos para mi, y me pagais otra vez con el nick en el concepto.  .meparto .meparto
Chorradas aparte, UKAR y quien haya hecho el ingreso ayer, por favor mandamde vuestros nombres reales por provado, para saber si soys vosotros dos, ok?
EDITO; Acabo de ver que una de las trasferencias es de 23 euros, y eso es imposible!!! ; O habeis pedido una camiseta (13) o dos (26), pero 23?¿  .panico .panico .meparto
Un poco de orden señores!

Xaft

Bueno, hoy se cierra la compra conjunta; COmo fecha límite para hacer el ingreso ponemos el 5 de Junio, que cae este mismo domingo. os parece bien? Aviso, no se pedirán las camisetas de aquellos quienes no hayan hecho el ingreso para la fecha citada; Y por favor, poned vuestro nick como concepto al hacer la transferencia.
Por lo demás, sigo a la espera de que alguien me aclare lo que expongo arriba...

xauxar

ingreso hecho! si se puede cambiar en el modelo chica he pedido L y tendria que ser M.mila esker! ;)

jakor

he, q soy yo el de los 3 euros, ya estan ingresados, encima con la currada q llevas, yo tocando los... .malabares
jejee.
una pregunta, tendremos los nikis antes del 13?
aio

hodeibai

hola

Ando un poco despistado y no si todavia estamos a tiempo de pedirlas.

hodeibai

como he leído mas para arriba todavía estoy a tiempo así que ahí va:
T3 chico L negra y furgonetera forera M, una de cada.

Un saludo

Xaft

Cita de: tita_juanan@hotmail.com en Mayo 31, 2011, 20:27:05 pm
como he leído mas para arriba todavía estoy a tiempo así que ahí va:
T3 chico L negra y furgonetera forera M, una de cada.

Un saludo

Sin problemas. Te lo apunto, y a ver si hoy te mando el privado para lo del pago.

Xaft

Actualizado el primer post, con los pagos que he recibido, y algún cambio de talla que me habeis comentado. Comprobadlo por si acaso.

Xaft

Benga señoras y señores,  pagando que ya es jueves!!!!  .panico .panico