[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

aupa, no tengo puesto el color del niki, lo kiero oliva

Cita de: j_halima en Mayo 11, 2011, 10:06:27 am
Aupa!

Otras 2 para mi:

Xaft = T3 Chico 1S Oliva [13€]  = 13€
Haritza= T3 Chico XXL oliva[13€]+furgonetera forera L[13€]= 26€
Ziklo = T3 Chico L oliva[13€]+ furgonetera forera L[13€] = 26€
Belenek= T3 XL oliva [13€]+furgonetera forera XL[13€]= 26€
Xauxar= T3 Chico L oliva[13€]+ furgonetera forera L[13€] = 26€
jrender= T3 Chico L oliva[13€] = 13€
Salva-van= T3 Chico S oliva[13€]+T3 chica S negra[13€]= 26€
Tourner = T3 Chico L oliva[13€]+T3 chica S negra[13€]= 26€
UKAR= T3 Chico S oliva[13€] +T3 Chico S negra[13€] + 2 furgonetera forera S[26€] = 52€
bixkor= T3 Chico S oliva[13€]+T1 furgonetera forera S [13€]= 26€
jakor= T3 chico L oliva [13€] +furgoneta forera L [13€] = 26€
Txóóko= T3 Chico M oliva[13€]+T1 furgonetera forera M [13€]= 26€
j_halima= T3 Chico M oliva[13€] + T3 Chico M negra[13€] = 26€

Xaft, fecha prevista de cierre??? .malabares

Ondo izan!

Cillo

Yo quiero 2 camisetillassss

insohmnio= Foreras Chica M negro[13€]+ Foreras Chica S azul real [13€]= 26€

¿cuando y como hay que hacer el pago?
Muchas graciassss
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Xaft

Aupa Inshomnio. El pago seguramente será por transeferencia a una cuenta, ya os diré por privado como y a  donde. Una cosa, las camisetas de furgoneta forera son en un único color, el negro, por lo que no me queda muy claro tu pedido... :-\

Cillo

Cita de: Xaft en Mayo 16, 2011, 20:35:32 pm
Aupa Inshomnio. El pago seguramente será por transeferencia a una cuenta, ya os diré por privado como y a  donde. Una cosa, las camisetas de furgoneta forera son en un único color, el negro, por lo que no me queda muy claro tu pedido... :-\

A ok!! es que como entré en la pagina del proveedor y ví varios colores, pesaba que los había todos, jejeje, pues nada las 2 de negro.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

razz

Xaft

gti

me apunto
una furgonetaras foreras talla L y otra t3 Spirit negra chico talla XXXL ya informareis del procedimiento

Xaft

Cita de: gti en Mayo 20, 2011, 12:26:04 pm
me apunto
una furgonetaras foreras talla L y otra t3 Spirit negra chico talla XXXL ya informareis del procedimiento

Gti, me temo que en cuanto a tallas, la XXL es la mas grande... no hay XXXL. ya me dirás.

MendaroMTB

Sigo el post. Me miro lo de las tallas a ver si no la lio, y luego las tengo que usar para trapos jeje.  ;)

Xaft

Cita de: MendaroMTB en Mayo 20, 2011, 12:41:51 pm
Sigo el post. Me miro lo de las tallas a ver si no la lio, y luego las tengo que usar para trapos jeje.  ;)

Sin problemas, tengo intención de cerrar la compra conjunta el 31, hasta entonces no hay prisa.

belenek

Por cierto si alguien tiene por ahi una pegatina de furgovw que no le de uso y tenga la amabilidad de vendermela le estaré eternamente agradecido .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Mayo 21, 2011, 07:00:14 am
Por cierto si alguien tiene por ahi una pegatina de furgovw que no le de uso y tenga la amabilidad de vendermela le estaré eternamente agradecido .meparto

preguntale a ooznak!!!!!!  ;) ;)    es que lleva eso.....     ;D   y muchas otras cosas.....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Mayo 21, 2011, 09:41:46 am
preguntale a ooznak!!!!!!  ;) ;)    es que lleva eso.....     ;D   y muchas otras cosas.....  ;D

ya se que es el que lo lleva lo que pasa es que si no se hace una compra conjunta no suele enviar

salva-van

kizas este con el en breve.... un mesecillo o asi.... a ver si se anima a la kdd t3sera de cantabria ke se esta fraguando  ;) ;)

si viene a la kddilla le digo ke lleve  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum