(Petición de informacion sobre) Las Landas

Iniciado por galio, Abril 11, 2011, 14:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galio

Hola!

Somos una pareja con dos niños de 7 y 2 años .En Semana Santa va a ser nuestro primer viaj en Furgo .palmas Tenemos idea de ir a Las Landas Y nos vendria bien que nos contarias dóde ir y demas...Vamos desde Bizkaia.


Gracias de antemano!

scum

Abril 14, 2011, 17:21:02 pm #1 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 17:25:57 pm por scum
Aupa!!

Si buscar por el foro encontraras un monton de informacion de las landas, pero te cuento un poquillo:

La zona la verdad es que es perfecta para las furgos, esta plagada de areas de autocaravanas en las que podras pasar la noche tranquilamente por cuatro duros. En estas areas normalmente solo tendras a tu disposicion un baño sin ducha, pero entras y sales cuando quieras y hay algunas hasta que tienen opcion de conectarse a la luz.

Tambien tienes un monton de campings, solo he estado en uno ( http://www.levieuxport.com/ ) que para ir con los crios la verdad es que esta muy bien. Tiene acceso a la playa, piscinas enormes con toboganes y tal, restaurantes, barecillos pa tomar algo...etc...es bastantw grande, pero se peta mucho de gente....yo solo aguante una noche, cargar la bateria, ducharse y escapar....pero bueno, las plazas son muy grandes y se esta agusto.

Para visitar no tiene mucha historia, playas, pinares, algun lago y dar una vuelta por los pueblillos que son bonitos pero nada espectacular. Es una zona totalmente turistica preparada para ello, tiendas de souvenirs, cafeterias, heladerias, restaurantes, creperias.... Si vas en semana santa estara bastante lleno, asi que si vas a ir a camping estaria bien que reservaras para asegurarte la plaza (no se si en todos se podra reservar, pero en este que te digo yo, si que vi a gente que iba con la reserva)

Las playas son una gozada, es practicamente una playa kilometrica en la que encuentras seguro sitio para estar tranquilo con los chavales sin que os moleste nadie.

Si teneis pensado subir un poco mas al norte (normalmente la gente que sube de aqui se suele quedar por la zona de Hossegor) puede llegar hasta la duna de Pilat, que la verdad es que esta muy chula y visitar la bahia de arcachon.

En semana santa tienes las carpas de las tiendas de surf, que ponen con ropa en plan outlet....las colas son la o***** pero se encuentran algunos buenos chollos!!

Bueno, pues espero haberte ayudado

Un saludo

galio

Eskerrik Asko :) Me has ayudado un montón! Aún no controlo bien el foro a ver si dedico un rato a echar un vistazo en profundidad.

Sé que por Euskal Herria hay mucha gente que se acerca a las Landas. Yo estuve hará unos 20 años...Y me encantó . Asi que ahora quiero ir con los niños y la furgo ,bueno y el padre claro.

Nos apetece días familiares y sitios bonitos asi que creo que en las Landas estaremos a gusto. Voy a mirar el enlance del campin que me has puesto...

Saludos y gracias por tu respuesta!


galio

Por cierto ,gracias al moderador ... Siento darte trabajo :-