C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Buenas tardes Nano, yo no se si la que te han dado a ti es la misma que la mia, pero no entra. Yo la tengo sin conectar ni na porque voy muy incomodo echao para adelante... (mido 2m).
Yo en el asiento del conductor no tengo base giratoria y tendria que entrar comodamente...
Se que Aitor estaba mirando unas diferentes, que segun medi deberian entrar y que iba a pedir una... pero aun no se nada mas. A lo mejor es la que tienes tu.
Un saludo

#Nano#

Cita de: sexyfurgo en Enero 30, 2012, 15:14:33 pm
Buenas tardes Nano, yo no se si la que te han dado a ti es la misma que la mia, pero no entra. Yo la tengo sin conectar ni na porque voy muy incomodo echao para adelante... (mido 2m).
Yo en el asiento del conductor no tengo base giratoria y tendria que entrar comodamente...
Se que Aitor estaba mirando unas diferentes, que segun medi deberian entrar y que iba a pedir una... pero aun no se nada mas. A lo mejor es la que tienes tu.
Un saludo

Buenas Sexyfurgo,

No, yo tengo la que se pidio de 60Ah, la otra que comentas por lo visto como eran muy pocas unidades no merecia la pena encargar por gastos de envio y fabricacion, eso me comento Aitor,

Como te digo a mi me ha entrado quitando la tapa, yo llevo el asiento a tope atras, hasta donde me deja el mueble de la cocina, porque si nos son tus dos metros yo son 183 y conduciendo tirado, y no se si sera por las plataformas de la base guiratoria que le sube como unos 2/3cm pero va sin problemas, no tengo la furgo porque tuve un percance en Bilbao el finde y hasta el viernes no me la traen a torrete, pero en cuanto la tenga te saco unas fotos para que puedas ver como queda...

Y tienes la bateria de 60Ah contigo aun??? o la devolviste a Aitor???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Buell

Hola sexyfurgo, siento que todavia no tengas solucionado el tema.
Yo como te dije preferi sacrificar el hueco de debajo del asiento de atras y meter una de 150.
La verdad que te admiro por tu paciencia, creo que Aitor te deberia de solucionar el tema ya.
Saludos y suerte compañero

sexyfurgo

Gracias Buell
Nano la sigo teniendo, pero lo he probado de mil maneras... y en mi asiento no cabe, y en el del copiloto que tiene la base giratoria tampoco. No obstante, enseñame alguna foto a ver si es posible que no haya probado alguna posibilidad, pero me extrania, yo no tengo tapa de bateria. Simplemente tengo el hueco... Es la de 60Ahm la q pedí si. Gracias
Un saludo

#Nano#

Pues en cuanto me llegue la furgo le hago una foto y te la pongo, mientras te pongo las que saque mientras sacaba la antigua, pues no me deja subirlas, mañana lo intento de nuevo

Knaus

Pero por cuanto no te entra? poniendo alguna arandela para que suba el asiento unos milimetros te valdria? o es por mucho
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

son unos 3cm o algo mas para que no toque el asiento, adjunto una foto para que se vea, Esta depie, tumbada no cabe, y asi como esta no me deja echar el asiento para atras 4 cm que para mi son necesarios sino rozo con el volante, en cuanto a subir el asiento, tendre el mismo problema, las piernas me rozaran el volante.
No obstante gracias por vuestros consejos.

Knaus

Pues esperemos a nano a ver que dice el si es la misma bateria
12 FRIKIPUNTU!!!

#Nano#

Cita de: Knaus en Febrero 01, 2012, 22:02:17 pm
Pues esperemos a nano a ver que dice el si es la misma bateria

Pues ya tengo la furgo, a ver si hoy hago una foto y mañana os la subo para que veias el tema de como ha quedado...

#Nano#

No se lo que pasa pero ha sido imposible a mi subir las fotos al foro, pero las he subido a imageshark

En esta podeis ver la distancia del carril original a como queda con el soporte giratorio

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui para ver como queda a ras la bateria con el soporte giratorio y para ver modelo de la bateria de 60Ah

Aqui aunque calida mala, como el  asiento no tiene problemas para ir hasta atras, a mi me lo limita el mueble fregadero y la toma de mecheros

sexyfurgo

Muchas gracias por las fotos, por lo que veo, es la misma posición que la tengo yo, pero con la diferencia que a mi no me entra...
No se si será por tu asiento que esta elevado, o por la base giratoria que lo sube un poco, el caso es que a mi si me frena la batería porque no cabe en el espacio determinado para llevar la batería.
Nano, eres un crack tío, eres al único que conozco de los de las t3 que le entra.

Yo hoy tenia la furgo a mano, he estado mirando y ni pa atrás.
Un saludo y gracias

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

#Nano#

Cita de: Knaus en Febrero 07, 2012, 15:19:03 pm
Tu no tienes base giratoria?

Quien yo o sexyfurgo??? yo si tengo y creo recordar que sexyfurgo dijo que el tenia en el asiento del copi pero no en el conductor...

Pues siento que no os vaya, a mi me jodio el no haber podido meter la de 75Ah, ya que era la que queria y porque no se podia mas, pero que le vamos a hacer, si puedo cuando reuna pasta le metere una segunda bateria auxiliar,

joaquin sancho

Es lo que hice yo ponerle 2 de 60 pero tengo el mismo problema que sexi furgo lo bueno de lo mio es que solo mido 1,75 por lo cual no lo tengo tan mal como el

Me dijo Aitor que si encontraba de nuestra medida se acordaria de nosotros

un saludo

sexyfurgo

Yo tengo base giratoria solo en el de copiloto, y a diferencia de nano, mi base giratoria ocupa espacio del hueco, con lo cual es imposible, en su caso, le sube el asiento. En el mío... Reduce el hueco en el asiento de copiloto, en el asiento normal es original.