Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatfe

alguien de tenerife por aqui compis, que sea tan amable y me alquile por unos dias un conversor grande de corriente, para probar el tema de la nevera de 220v en la furgo y cuanto dura la bateria con la placa y demas ??

Es que no quiero gastarme el dinero para que luego no me valga la placa, o la bateria no aguante  nada

Cualquier cosa por privado Gracias

Amigos Furgoneteros de GC

Abril 25, 2016, 13:59:06 pm #961 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 14:03:31 pm por Amigos Furgoneteros de GC
El listado de la kdd  en Apoyo a la Nacional los días 29,30 y 1 de mayo en Apoyo a la Nacional, esta puesta en kdds regulares.

Un saludo a tod@s.

Amigos Furgoneteros de GC

Mayo 15, 2016, 17:59:47 pm #962 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 12:21:27 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Hola a tod@s comunicaros que la kka de Burro Safaria esta ya puesta en kdds Regulares así como los precios de la estancia y la comida en burro safari, los días 27, 28 y 29 de Mayo
Un saludo a tod@s.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319295.msg3981262#msg3981262



Amigos Furgoneteros de GC

Agosto 05, 2016, 00:27:17 am #965 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 14:52:56 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Buenas a tod@s
El mes de agosto no hay ninguna kdd preparada pero ya se avecina la VIKDD REGIONAL DE AFGC 2016 q se celebrará los días 28,29,30,31 Octubre y 1 de Noviembre
                      Lugar: En principio Camping El Pinillo
Así q ponemos en marcha un año más el concurso para el CARTEL DE LA V KDD REGIONAL AFGC 2016
En el siguiente enlace pueden publicar sus carteles para q los socios y amigos de el club voten por su favorito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322785.0#new
Un cordial saludo



jkrstwagen

buenas !! hace tiempo ke no entro en este hilo, y hoy lo hago para pedir un poko de consejo y ayuda para poder resolver y terminar de una vez con la restauracion de la california!

he metido la furgo en el taller, y de momento ya ararnca, y ahora el chispas, me dice ke la instalacion electrica no es compatible.....tengo hecho un swap de 2.4D a 2.5TDI, y el interior es todo de la cali t4 año 91...
y para mas caxondeo, ahora me kiere modificar el presupuesto,  xq segun el el interior lo quiere hacer con la instalacion del 2.5 original...... :o.. no entiendo naaa..
algun electricista de las palmas, ke me pueda exar una mano con este tema..
en unos  dias creo que me la puedo llevar al garaje de un compi del curro, y una vez alli ...intentare terminarlo..
por eso necesito ayuda ...
a ver si entre unos cuantos podemos acabar con esta odisea....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234643.0
saluds!!

Fuerteventura

Hola compañeros, estamos pensando ir este puente a Gran Canaria, y nos queríamos quedar por San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, pero en camping para estar tranquilos. De pasada en otras ocasiones hemos visto que en el Aeroclub hay uno, pero no hay info en internet, sólo dos números de teléfono y sale que no existe números con esa numeración. Alguien sabe algo, cómo ponerse en contacto, horario etc, u otro camping por la zona.
Gracias de antemano. 

tintodeverano

ese camping es de la misma gente del camping el pinillo , llamales a ellos y te darán la información que necesites , de todas formas, el que tiene mejores servicios es el pinillo . saludos

Fuerteventura

Gracias Tinto, preferimos el aeroclub porque nos vamos a quedar en el Sur, pero gracias de todas formas.

POPIT5

Enero 04, 2017, 14:31:32 pm #972 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 14:34:38 pm por POPIT5
El pinillo tambien esta en el sur, aunque un poco mas interior.
Cerca del karting de san agustin tienes tambien un furgoperfecto, castillo del romeral, siempre hay muchas ac y furgos, tiene una lequeña playita de arena y por el otro lado de piedras. Yo me he quedado varias vecs y esta muy bien para pasar un par de noches.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19877.0


tintodeverano

de nada hombre , de todas formas , como te dijo popi también esta en el sur , a 8 km de arguineguin , y como camping es el mas completo  con agua luz piscina restaurante etc , el precio por noche es de 10 euros . saludos

francky

buenas tardes,tengo una ford transit nugget westfalia gasolina del 88 alemana  y esta muy muy bien cuidada pero me gustaría arreglar o poner 2 o 3 puertas nuevas de la cocina,y mi pregunta es si alguien de la isla sabia algún citio que se dedique a esto