Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUMACAR-GC

Próximo fin de semana si el tiempo lo permite a Pinillo, quien se anime por allí estaremos, saludos !!  .palmas .palmas
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

carolinajeann18

Cita de: JUMACAR-GC en Enero 30, 2016, 15:40:54 pm
Próximo fin de semana si el tiempo lo permite a Pinillo, quien se anime por allí estaremos, saludos !!  .palmas .palmas


A disfrutar!!!  ;D ;D .palmas .palmas

enrique87

Buenas señores! Me presento Soy Enrique también de Gran Canaria y tengo una vw t5 multivan que acaba de cumplir 2 años. Último año complicado con 6 visitas al taller en el último año ( con denuncia en consumo incluida) un autentico calvario que me ha desencantado mucho con la marca vw y su servicio, de la cual me enamore de pequeño con la vw t2 doka de mi abuelo.
Bueno 1 cosa buena fue un viaje por peninsula y Francia de 5200 km  :) y tengo pendiente de publicar algunas fotos a ver si en este grupo como exclusiva... jejejej y mañana a LOS INDIANOS!!!
Bueno pues eso encantado y por lo que leo un gran grupo de gente por aquí . Salud y furgo!!!

sumbaselo


carolinajeann18


JUMACAR-GC

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

zome1988

hola chicos!!!

soy Alex y soy nuevo por la isla,y bueno me traje mi niña y aqui andamos!!! y me molaria saber si hay quedadas y cosas asi para conocer a gente y no estar solo por aqui! vivo en el sur y mi niña es una MB100 blanca un poco mas grande de lo normal :) eh visto que hay unas cuantas MB100 por aqui! y a tope con las wv!! un saludo a todos!!!
"NUNCA HE VISTO A UN SER SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO.
UN PAJARO CAERA MUERTO CONGELADO DE UNA RAMA SIN JAMAS HABERSE COMPADECIDO DE SI MISMO".

tintodeverano

 Alex, acabamos de tener la reunión anual en la que se programa las kdd del año , en unos días saldrá la programación ,tanto libres como para los socios , y en ella podrás conocer a la peña y si te apetece formar parte del grupo ;) ,saludos

sumbaselo


carolinajeann18

Bienvenido Zome1988!!! por aqui estaremos!!  .palmas .palmas .palmas

jonipm

Buenas tardes, al final como quedó la cuota, donde y hasta cuando es el pago?
Gracias.
Jonipm

Amigos Furgoneteros de GC

Marzo 08, 2016, 22:34:27 pm #941 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 15:24:01 pm por Amigos Furgoneteros de GC
   
     Se encuentra en el hilo de kdd.                                                                       

Roberto Ramirez

Hola muy buenas, mi nombre es Roberto vivo en vecindario, soy propietario de una vw transporter t4 camper izada, me gustaría formar parte de su grupo si me lo permiten, a mi familia y a mi nos gusta mucho este mundo, me gustaría compartir experiencias y kdd que hacen ustedes y veo se lo pasan muy bien, me podéis guiar un poco para saber que es lo que tengo que hacer, muchas gracias.

sumbaselo

Bienvenido Roberto. Por aquí te irás enterando de kddas seguro. El pasado fin de semana hubo una en el Corral de los Juncos, creo que por motivo de la primavera. Busca el hilo.

Roberto Ramirez

Hola muy buenas de nuevo, si no mal creo leer no han echo ningún evento desde el año pasado, la verdad es que me pierdo un poco en este  foro, hay tantas cosas que me deriva a otros lugares cuando intento mirar algo, me gustaría saber si tienen algún tipo de local para ir a informarme, creo entender que hay que pagar una cuota para ser socio, no entiendo muy bien
cómo va esto, si no por aquí por correo electrónico me podrían dar más información, muchas gracias.