Enero 24, 2026, 06:06:39 am

Dudas sobre nevera?

Iniciado por CamperCat, Abril 10, 2011, 12:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CamperCat

Hola, ahora que llega el verano tengo pensado en comprar una nevera,cual es mejor para mi uso,termoeléctrica o a compressor?
Sola la usare el fin de semana, i un par de semanas al año?I que marca recomendais vosotros?
gracias a todos los camperos

chuspu

Para mi de compresor por el tema de los consumos y marca waeco por lo que he leído, sigo el hilo que yo tengo que pillarme una pa este verano

sus-bert

Sin duda las de compresor son mejores. Nosotros cogimos una termoeléctrica y la acabamos devolviendo ya que al final era poco mejor que las neveras de campo de toda la vida. Además con calor intenso olvídate de que tienes algo. Consumo con tan poco rendimiento....

Lo malo es que para una de compresor hay que ahorrar :'( :'( :'( mucho.

Yo que ando con la misma idea que vosotros, tengo otra pregunta para los mas duchos en materia y es el tema de la marca. Desde que empezamos a leer el foro hemos visto que Waeco es la marca de calidad indiscutible, realmente hay tanta diferencia entre neveras de compresión de esta u otra marca? ¿Esta el excesivo precio justificado?

maya

Nosotros hemos montado una del Miró de 60W con un conversor y de momento perfecto. .meparto

Carlos VW

Cita de: sus-bert en Abril 10, 2011, 20:00:26 pm
Yo que ando con la misma idea que vosotros, tengo otra pregunta para los mas duchos en materia y es el tema de la marca. Desde que empezamos a leer el foro hemos visto que Waeco es la marca de calidad indiscutible, realmente hay tanta diferencia entre neveras de compresión de esta u otra marca? ¿Esta el excesivo precio justificado?

Waeco es famosa y muy popular, pero por lo que tengo entendido, no es la más mejor. Si te metes en foros australianos, que parecen que son los que más controlan de todo esto del mundo mundial, sacarás jugosas conclusiones. Por allí dicen que las Engel son las más usadas por la gente que practica 4x4. Otra marca, como Trailblazer, también la suelen destacar entre todas. Ambas marcas son más caras que las Waeco.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

juanyoli

las engel son un pepino y resisten muy bien los golpes pero son cariiiiiiiiiiisimas, yo tengo la waeco cf40 de compresor y estoy muy muy contento con ella, sin lugar a dudas te recomiendo una de compresor, las demas o son trivalentes y las llevas a gas o es tirar el dinero

sus-bert

Estamos apañaos jajaja, nos quejamos de la opcion A por cara y resulta que la opcion B es aun mas cara :roll: :roll:

petejaio

Yo tengo la waeco , la cf35, y va de perlas.......contentisimo, y le meto tute....pero claro está el tema de la pasta....

Frances

También Waeco 40, comprada en la última compra conjunta. Gasta muy poco, enfría que da miedo, una máquina, de verdad...
Un saludo.
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en la vida...Tira y empuja.

colo

compra la de compresor, yo tengo la termoeléctrica y en verano no gano para hielo, compro por la mañana y por la tarde cuando vuelves de la playita ya no hay hielo y a por otra. yo al final me he pillado una vitifrigo de 41 litros, monta el mismo motor que las waeco.

va de lujo, incluso se congela lo que vaya en el fondo.
MAS Y MEJOR....

petejaio

Cita de: colo en Abril 11, 2011, 18:15:27 pm
compra la de compresor, yo tengo la termoeléctrica y en verano no gano para hielo, compro por la mañana y por la tarde cuando vuelves de la playita ya no hay hielo y a por otra. yo al final me he pillado una vitifrigo de 41 litros, monta el mismo motor que las waeco.

va de lujo, incluso se congela lo que vaya en el fondo.

Totalmente deacuerdo, como ya dije antes, piensa que en verano la furgo se calienta un monton y las de compresor aguantan lo que les eches, pero claro si puedes estar 15 dias comprando hielo,,piensa en el uso-precio!

CamperCat

Gracias a todos!
Al final nos hemos decidido por una Waeco de compresor CDF-35.La hemos comprado en la web alemana autoteilemann.de porqué ha sido el lugar donde la hemos encontrado más barata: 399€ (150€ de diferencia con tiendas de aquí...)
De momento todo muy correcto: hicimos el pedido el domingo y hoy ya nos llega, así la podemos estrenar este puente  .palmas
Saludos.

juanyoli

pues siento joderte el dia pero la cdf35 por ese precio no es precisamente un regalo, por poco mas te hubieras pillado la cf35 en lulukabaraka, de hecho a mi me salio 503 euros la cf40 y la cf35 era 50 o 60 euros mas barata, y lo mismo la cdf35 estaba hasta mas barata de 399 pero eso no te lo puedo asegurar, ahora tendras que comprar el adaptador de 220v aparte y es un dinerito que tendras que sumar a los 399, hay compras conjuntas cada dos por tres, podias haber preguntado y seguro alguien te lo hubiera comentado, de todas formas que la disfrutes que veras que es de las mejores inversiones que le haces a la furgo junto con los termicos.

Freedom00

Píllate una nevera de playa en los chinos y métele hielo pa que enfríe!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto

Patata

Mirad este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.0
un forero ha colgado una oferta en conforama de una nevera pequeña por 99 euros que tiene muy buena pinta. Salud!