cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

65€ en un pueblo de leon por una nissan navara d40, vehiculo mixto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jagua

Vw T3 1.6d Furgon Vivienda................NO pago desde hace un par de años, ya tiene mas de 25 añitos, JOOOOO que pena no pagarles a mi querido Ayuntamiento....jajajajaj
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

El Presi

La renault trafic 2.5 diesel como autocaravana  82€ el coche un 2.0 diesel 142€
En Torrelavega (Cantabria)



ferran81

Cita de: InzaghI en Abril 03, 2012, 18:32:04 pm
Pues a mi me ha tocado 63 € por una T3 1.6 TD en Barcelona. ¿Alguien sabe si en Barcelona tienes que hacer algún tramite cuando tu vehiculo cumple los 25 años para estar exento del impuesto de circulación? ¿O el Ajuntament automáticamente lo detecta?
Hablo por hablar peró mucho me temo que si no avisas tú...

Speed Master

Cita de: InzaghI en Abril 03, 2012, 18:32:04 pm
Pues a mi me ha tocado 63 € por una T3 1.6 TD en Barcelona. ¿Alguien sabe si en Barcelona tienes que hacer algún tramite cuando tu vehiculo cumple los 25 años para estar exento del impuesto de circulación? ¿O el Ajuntament automáticamente lo detecta?

yo no esperaría a que el ayuntamiento tome la iniciativa, y me aseguraría pasando a preguntar...

Trumanakan

Hola!
Por una vito cdi 111 mixta del 2004, 87 euros en Lliça d'amunt(Catalunya) a 30 Km de bcn.

Carretera y manta!!!!
Trumanakan

Nm

Abril 03, 2012, 19:37:50 pm #171 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:04:58 pm por Nm
.

liveandletdie

Cita de: InzaghI en Abril 03, 2012, 18:32:04 pm
Pues a mi me ha tocado 63 € por una T3 1.6 TD en Barcelona. ¿Alguien sabe si en Barcelona tienes que hacer algún tramite cuando tu vehiculo cumple los 25 años para estar exento del impuesto de circulación? ¿O el Ajuntament automáticamente lo detecta?



Pues tienes suerte que directamente te cobren los 63..... A mi para la t3 al principio me cobraban 84 porque la consideraban camion.....fui y les dije que era turismo vivienda y me lo bajaron a 63


para estar exento en bcn necesitas mas de 25 años, y que este en estado de conservacion de vehiculo de colección (un club automovilístico te tiene que hacer un certificado). Al menos era hará un año cuando lo miré....
free camp is not a crime

josejuan

En un pueblo grande de Valencia (30.000 habitantes).

Viano Marco Polo del 2007 con clasificación 3148 (Mixto Vivienda) sobre 67 euros todos los años.

El año pasado tuvo su primera ITV y cambié la clasificación a 1048 (Turismo Vivienda), cambio que notifiqué en Tráfico para que tuvieran constancia...... hoy me ha llegado el recibo del Impuesto de Circulación y he pagado 69 euros, no se si todavía el ayuntamiento no me cobra el cambio porque fue el año pasado cuando lo hice o porque no tienen constancia, así que de momento no pregunto..... ¡y mas viendo lo que pagáis por algunos sitios!  ;D 

kintala

Cita de: InzaghI en Abril 03, 2012, 18:32:04 pm
Pues a mi me ha tocado 63 € por una T3 1.6 TD en Barcelona. ¿Alguien sabe si en Barcelona tienes que hacer algún tramite cuando tu vehiculo cumple los 25 años para estar exento del impuesto de circulación? ¿O el Ajuntament automáticamente lo detecta?


Tú tranquilo, que los ayuntamientos son buena gente. Seguro que están esperando a que tu furgo tenga 25 años y, cuando te avisen de que no tienes que pagar, te invitarán a canapés y la ostia.  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Chino3k

Yo he pagado 163€ por una t4 2.4d, es una verguenza, y encima ellos con la que tenemos se suben el sueldo, asi son los gobernantes de 3cantos, aunque esto ya no sorprende a nadie.....

DORONDON

Hoy he pagado el de mi camión...

carga util entre 1000 y 2000ks

136€

en Andorra (Teruel)


zion24

Aqui en sanlucar de barrameda, para vehiculos diesel los que tienen menos de 11 cavallos fiscales pagamos 67 creo y los q tienen de 12 a nose 125

ionmiz

Nadie supera los 260 eurazos de san sebastián por una cali t4 2.5tdi no??

Esto sí que es de llorar...