Septiembre 21, 2025, 15:04:34 pm

empiezo con mi sprinter

Iniciado por piru_malaga, Abril 08, 2011, 16:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piru_malaga

Abril 08, 2011, 16:52:33 pm Ultima modificación: Abril 10, 2011, 20:06:09 pm por piru_malaga
hola , el caso es que tengo la furgo panelada en plancha de metal sin aislar y el suelo de contrachapado finlandes bastante bueno y a ver que opinais si aislo con el reflexivo de leroy y vuelvo a poner las chapas metelicas , por desgracia no puedo camperizar del todo porque tb la uso para currar y en tema camping la usare algun finde de escapada con la jefa , la niña y yo.L afurgo solo va a llevar al fodo son unos acoples para poner y quitar un somier de 1,50 x 1,90 un arcon de resina para los trastos y 1 poty por si acaso , ah la furgo es una sprinter 2006 de las largas y altas, pena que tb sea pa currar pero bueno. a ver esos maquinas que opinan, saludos desde rincon de la victoria (malaga).
si no canta, baila

piru_malaga

ah se me olvidaba prometo fotos este finde  de otra sprinter mas
si no canta, baila

entolium

Hola,

Yo la tengo aislada con el reflectivo, y bien. Creo que es fundamental, porque como te haga un poco de frío la furgo hace efecto nevera y no veas.
Además si hace frío fuera, y calor dentro, por la condensación te empezará a llover dentro de la furgo.
Creo que el mejor aislante es la lana de vidrio, pero muy engorroso y tóxico en la manipulación.

En cuanto a la cama, yo llevo un somier cortado y abisagrado para tener espacio de carga. Igual te da una idea. También hay por aquí bricos de camas colgadas del techo que se recogen.

Suerte y a ver esas fotos  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

piru_malaga

bueno gracias por contestar , otra sprinter mas pal foro.El aislante reflexivo esta por aqui escrito y rescrito que es bueno, la duda me viene si quedara bien colocarlo y volver a poner las chapas metalicas con las que esta forrada la furgo de serie y que tanto avio me hacen para el curro o daran mucho frio aunque aisle a ver un alma profesional si me echa una mano.como dije al principio del post la tendre que utilizar tambien para currar y solo va a llevar una cama al fondo de 1,50x1,90 al fondo  una luz de techo y un par de muebles pa llevar trastos y un mueble  para poner hornilla para calentar biberon y desayunos con fregadero parecidos a los que llevais en las vw y todo desmontable para escapadas los findes con la jefa y la pequeña.
si no canta, baila

zindinero

Hola,

Si quieres mira el link de mi firma, igual puedes ver algo que te interese de como hice yo la mia.
Mucho animo con esa furgo.

Salu2.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

piru_malaga

hola desde la otra punta de españa zindinero, la verdad es que ya te habia espiado desde el principio jeje.
si no canta, baila