PELIGRO, de las botellas de plastico al sol

Iniciado por elorrieta, Abril 08, 2011, 09:18:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gorguero

A mi sí me ha servido leerlo, gracias por compartirlo.

santos1000cc

buenas, mañana voy a andar liado, pero busco la revista y paso aqui los datos, y pongo q revista y numero,

jesusin

En la revista Consumer del Eroski viene un articulo, pero no se puede concluir que sea un toxico perjudicial para la salud y se tienen que dar unas determinadas situaciones.

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2007/01/30/26566.php

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Juan Graná

Tampoco hay que preocuparse mucho por las botellas de plástico con lo que nos llegara del país del sol naciente  .meparto .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

ANYMALMC

Yo también había oído lo de las botellas y el microondas...incluso tengo un artículo que si lo encuentro lo colgaré que habla del gran engaño del azúcar y sus efectos perjudiciales... también el fúor de la pasta de dientes es tóxico...o los hidratos de carbono...
Hay tantas cosas (tóxicas)o que no cumplen los requisitos de Sanidad que fliparíamos...
desde los fenómenos "chemtrails"(fumigaciones humanas por todo el mundo) hasta la cocacola...en EEUU no existe la cocacola cero... porque según me contó un homeless en Miami no pasa los controles de Sanidad en América...así que la exportan a otros países...es decir con los restos de cocacola(BUENA)hacen cocacola cero...
y luego te meten un puro de la ostia si pasas por la aduana una loncha de jamon serrano...HAY QUE JODERSE...

Perdonadme si soy un poco conspiranoico...pero prefiero que me tachen de loco .loco2 a que lo hagan de cómplice...

un Saludo
Carretera y manta

Drakkooll

Si eso es verdad......de qué material son los depósitos de agua que llevamos en las furgonetas???....chungo, no???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

santos1000cc

buenas, ya he encontrado la revista, y la verdad es q todavia no te terminan de concretar q sea peligroso para la salud o lo contrario sobre todo es un reportaje para los cuidados para bebes, lo unico de lo q me aclaro es, q hay alguno plasticos q estan prohibiendo y otros no, hay una escala del 1 al 7, este numero viene dentro de las flechas de reciclaje, pone q los plasticos buenos son; 1 ó PET , 2 ó HDPE , 4 ó LDPE , 5 ó PP  y ls q hay q descartar para el contacto con alimentos  son:  3 ó PVC ,  6 ó PS , 7 q son otros plasticos, y tambien descartar los plasticos: BPA   
la revista es Ser padres, febrero 2011, pag, 16 y 17
todo es por prevenir, un saludo

maestrillofurgo

Yo un día compré una botella de agua en una churrería y el agua sabía a churros!!! Así que algo de cierto tiene esa noticia.
Paz y Bien

SANDALIO

YO HAGO LO SIGUIENTE, en invierno de plástico (si se hiela no se rompe) y en verano de vidrio, la contaminacion la tragamos también cada día y no creo que sea buen postre, cada uno tiene su destino escrito desde que nace, si as de tener cancer lo tendrás bebas en el envase que bebas, así pienso yo y no me caliento la cabeza con lo que pueda leer o escuchar en radio macuto,el destino esta escrito, as de morir en las circunstancias que te aya asignado la divina providencia tomes las precauciones que tomes en tu vida diaria,no sirve querer, amen,