PELIGRO, de las botellas de plastico al sol

Iniciado por elorrieta, Abril 08, 2011, 09:18:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Abril 08, 2011, 09:18:01 am Ultima modificación: Abril 08, 2011, 14:44:43 pm por elorrieta

Me han enviado este correo, que os parece, ser´a cierto?

ANTIMONIO
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen que ella sufrió cáncer de pecho a raíz de algo similar. Los doctores explican que el calor hace que el plástico emita un cierto residuo químico tóxico que produce este tipo de enfermedad en el seno. Este tóxico es el mismo que se ha encontrado en los tejidos de senos con cáncer. Así que por favor NO TOMES el agua de botellas de plástico que se hayan podido recalentar, y pasa esto a todas las mujeres en tu vida. Esta clase de información es la que necesitamos conocer, para que las mujeres estén preparadas y sepan otra forma de prevenir esta clase de problemas. no calientes en el microondas alimentos en recipientes plasticos, hazlo en recipientes de ceramica o vidrio que soporte el calor.
POR FAVOR NO TE QUEDES CON ESTA INFORMACION. PÁSALA

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

alpesur

Muchas gracias, tomaremos nota porque yo dejo a veces las botellas de agua para la proxima salida y se puede llevar una semana dentro de la furgo.

juanyoli

ufffffff pos habra que tomarlo en cuenta porque no he sido el primero ni sere el ultimo que bebe de una botella despues de estar varios dias en el coche

erjavi

LA HOSTIA!!!, yo vi hace tiempo que en Africa, recogen agua de los pozos y la menten en botellas de plastico transparente (tipo cocacola 2L, o lo que sea) y las cuelgan del tejado... era muy curioso verte en un tejado de una choza, por fuera, colgando, dandole todo el solazo por lo menos 100 botellas.
Habían descubierto que como ese agua se pone a nosecuantos grados, mata todas las bacterias dañinas, convirtiendo agua no potable en potable.
No lo he soñado, vi el reportaje y toda la movida... supongo que será mejor arriesgarse a un cancer que no tener agua potable...

http://www.solucionesespeciales.com/2011/01/desinfectar-el-agua-con-energia-solar_23.html

turbopoker

No se que da que las botellas son de pvc y no de plástico....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rubenride

Tambien tener en cuenta si veis PC o nº5, es policarbonato. Si se recalienta deja una sustancia llamada bisfenol-A (BPA), produciendo algunas alteraciones en fetos y niños.
Sobretodo se fabrican biberones y cantimploras resistentes.
Ahora empiezan a fabricar de otros materiales. En Canada ya esta prohibido desde 2009.

Saludos

Javier-berlinguero

Muy interesante lo que has comentado y te damos las gracias.
El tema de por si del microondas también da un poco de yuyu.

Salu2

sherzur

Pues no se si sera cierto pero por si las moscas...Lo que si es cierto que esas botellas cuando se calientan despiden un olor asqueroso al abrirlas.
Gracias por avisar.

Gorguero

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. ¿Cuantas veces lo hemos hecho y teníamos la sensación de que mejor no hacerlo?

santos1000cc

buenas, ahora q voy a ser padre , el otro dia lei en una revista de bebes algo sobre este tema, lo voy a buscar a os lo comunico

salko

Anteres eran de PVC, ahora en europa por lo general son de PET. Creo que el tema es el PVC que en europa esta prohibido (ventanas etc y en españa se sigue usando) La botellas agua ahora son de PET. Mira la composicion del mismo a ver si tiene antimonio.

jesusin

A este tipo de correos se le llama hoax, son engaños y bulos que corren por la red en este enlace lo teneis escrito

http://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm

Y aqui teneis la definicion de lo que es un hoax y los mas propagados

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Es muy facil manipular a la gente desde internet, hay que tener un poco de cuidado

Saludos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

vangu

a mi el otro dia me llego un correo, similar pero el cancer lo producia cuando se calentaba la comida en el micrionadas con los tapers de toda la vida o en embases de plastico y tambien hacia referencia a el cancer de pecho, pero el mensaje era muy similar al que haveis comentado,

cuando llegan a mi cualquier tipo de mensajes que dice pasalo o similar, simplemente yo rampo con la cadena, nunca paso este tipo de mensajes, ni los que piden ayuda para la tipica niña que se esta muriendo en sudamerica, ni el que si mandas el mensaje a 8 amigos te llovera dinero en cuatro dias, que casulaidad este me ha llegado por dos partes y son difenrentes pero te dice que como el mes de julio va a tener 5 fines de semana y segun la tradicion china te trae buena suerte tienes que mandar el mensaje a 8 buenos amigos y recibiras dinero en 4 dias.... y al final no mande el mensaje y que casualidad en 4 dias cobre el sueldo del mes ;D ;D que suerte la mia he....

yo nunca hago caso a este tipo de mensajes, si no te volverias loco .loco2 .loco2

agur!!!!! ;)

puchineli

Cita de: jesusin en Abril 10, 2011, 17:30:21 pm
A este tipo de correos se le llama hoax, son engaños y bulos que corren por la red en este enlace lo teneis escrito

http://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm

Y aqui teneis la definicion de lo que es un hoax y los mas propagados

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Es muy facil manipular a la gente desde internet, hay que tener un poco de cuidado

Estoy de acuerdo, también tenemos el del Actimel, el perro que necesita ser adoptado ya !, el niño que se muere y necesita dinero para trasplante, haz no se que y tendras 10 años de felicidad, niño que ha desaparecido ...
Mucha gente los reenvía a toda su agenda sin hacerlo desde CC y lo que hace es dar todas sus direcciones a otra gente que luego las reutilizará para spams ...

Saludos

elorrieta

el mensaje lo he puesto yo, y mi intención  no es mas que la de avisar, pensando que hacia bien, pero si veis que no es correcto, lo podéis quitar, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos