[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

hada_féniX

Muchas gracias a TODOS los que habéis venido (foreros y acompañantes de foreros), con especial mención a los "extranjeros" ;D. Me ha gustado conoceros cara a cara a muchos y volver a compartir unas ceverzas con los que ya había coincidido alguna vez  .loco2  Me he quedao con ganinas de pegarme más fiestuca con algunos de vosotros pero, al menos yo... me lo he pasao genial!!!  .palmas .palmas .palmas

Éramos pocas chicas, pero muy buenas las incorporaciones de última hora, unas auténticas perras!!! y con mucho carácter...

MUCHAS GRACIAAAASSS!!!

(Pronto subiré las foticas...)

CERVEZAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

(Cómo mola el marsupilami de la furgo de muelax y qué wapa la de furgonesto con la mesa hippie :o)

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgonesto

muchas gracias por todo hada...la tortilla,hamburguesas y frisuelos increibles...hoy soñe con ellos...puf.....
t lo has currado como si fuese una nacional...con premios y todo...una pasada...
ha molado el conoceros...ahora q soy 3 meses asturianu nos veremos mas q somos vecinos.... ;)

dashodahae

me alegro ke lo pasarais genial,yo por el womad tambien muy bien, venga esa  .fotografo .fotografo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

Cita de: furgonesto en Mayo 16, 2011, 10:22:45 am
muchas gracias por todo hada...la tortilla,hamburguesas y frisuelos increibles...hoy soñe con ellos...puf.....
t lo has currado como si fuese una nacional...con premios y todo...una pasada...
ha molado el conoceros...ahora q soy 3 meses asturianu nos veremos mas q somos vecinos.... ;)

Si anda!!!! que lo tuyo fue visto y no visto, voy tener que salir por Xixón algún día pa ver cómo te lo montas de fiesta x_D Qué tal en la despedida alemanona? ;)

Cita de: dashodahae en Mayo 16, 2011, 10:56:46 am
me alegro ke lo pasarais genial,yo por el womad tambien muy bien, venga esa  .fotografo .fotografo

Muchas gracias por acorarte de mi en el womad!!! Me hicieron ilu los mensajines y las fotos :)  A ver si pa otra cuadramos (y el año que viene a ver si me uno al Womad de nuevo! con puestico y todo si es menester xP)

SOIS UNOS GRANDEEEEEEEEEEESSSSS!!!

Freedom00

hada_féniX

Cita de: Freedom00 en Mayo 16, 2011, 12:09:06 pm
anda q no os lo pasariais bien ni naaa xD
a ver esas  .fotografo

Tenías que haberte venío, hombre!!! total, un pene más o menos.. . :roll:

(Respecto a las fotos... toy en ello xD)

hada_féniX

Mayo 16, 2011, 13:22:21 pm #562 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 14:49:19 pm por hada_féniX
Ahí van las primeras!!!

VIERNES 13: CONCIERTO DE KOMA

En primera fila y dándolo todo!!! Me lo pasé como la enana que soy. Un setlist BRUTAL!!! tocaron todas "mis" canciones del Maldición Divina y luego las más míticas del resto de discos. Pa no parar de cantar y saltar :D

Y después del concierto... estuvimos un ratete con Brigi pq uno de mis coelegas siemrpe queda con ellso cuando vienen pa aquí :) Vinieron en autocaravana, podríamos haberles invitao a furgoligoteo, pero al día siguiente tenían otro concierto, así que imposible, aunque de haber sido muchos... SEGURO QUE SE UNÍAN A LA FIESTA!!!  .palmas

VIENRES 13: NOCHE

Furgoligoteo cosmopolita!!! Aquí con nuestra amiga de Winsconsin x) (que hablaba un castellano de acojonar)

hada_féniX

yartimor

Por si tenia poco apetito ya, ahora el doble.

Buen finde, siento haber faltado, pero en cuanto pueda me escapo a echar la fiesta por alli.  .sombrero

hada_féniX

Cita de: yartimor en Mayo 16, 2011, 13:53:32 pm
Por si tenia poco apetito ya, ahora el doble.

Buen finde, siento haber faltado, pero en cuanto pueda me escapo a echar la fiesta por alli.  .sombrero

Te has quedao sin pack para "extranjeros"  .lengua2 .lengua2 .lengua2

hada_féniX

Mayo 16, 2011, 14:48:46 pm #566 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 14:50:26 pm por hada_féniX
SÁBADO 14: I KDD FURGOLIGOTEO

No me puedo quejar, las furgos preciosas, los chicos... a cada cual más mono, y las chicas... unas perras! .palmas .palmas .palmas peazo morenas... y una peliroja exótica! :o

Lástima no haber sacao fotos cuando estaba Xagó tb xD pero estaba muy ocupada dándome a la bebida... y a la tortilla!!!

Patxarán "matapaisanos" de muelax ("No necesito divertirme para beber")

Besitos para los chicos de parte de la morena!

Esto sí que es es una mirada sexy de furgoligoteo, chavales...

¿Quién dijo que no hubo morreos? ElMago conquistó a una de las morenazas!!!

hada_féniX

DOMINGO 15: COMILONA EN LOS SAUCES

Primero hubo una cervezada y luego pasamos al saloncete exterior a jalar. No hay fotos de la comida porque según la posaron la asaltamos como perretes hambrientos, pero os voy a joder igual comentando el menú:

- Queso provolone relleno
- Cachopo de setas
- Delicias de cerdo con reducción de Pedro Ximenez

- Postres: tarta de queso, arroz con leche y selva negra

DOMINGO 15: PLAYA DE LA ESPASA

hada_féniX

COSHICAS: pegatas + imanes y Pack turístico para "extranjeros"

EA!!! x)

Freedom00

ostis, que currao hada... mare mia

buenísimas las fotos... y el marsupilami una pasada jejeje...

ya os voy poniendo caras  ;D