[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 28, 2011, 14:39:37 pm
Mejor no te digo donde andaba metido :-X , pero mi ausencia estaba justificada!!! Ahora pasamos lista!!!?? .loco2

Menos mal que aguantó la luna!!! Supongo que aún así se te rajaría más...

Te lo pasaste bien en Valencia?

O_O miedo me das...

Pues desde que me piré pa Valencia ya ves que por akí ni el tato.. no sé dónde está mi "bro", ni -Campanilla-, ni siquiera ^^Bat^^... ??? Si tábamso todos siempre pro akí!!! Esto eestá decayendo y no me gusta nada.. ¬¬ xDDDDDDDDDDD

La luna no se rajo más, se quedó tal cual, menos mal que al final fue majetona ella y se portó bien x)

Por Valencia muy bien!!! pero se me hizo cortico :__(  y este finde encima el viña ¬¬ y yo quería ir xDDDDDDD podían haberlo cuadrao el otro finde, joe!!! si la gente q va al viña no semanasantea...  .malabares

.palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

hada_féniX

^^Bat^^

Sigo estando, jajjajajja, lo que pasa es que ando con alguna que otra cosa en la cabeza y estoy más ocupado que de costumbre, jajjajaja. En fin, que decaer es poco...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 28, 2011, 15:50:01 pm
Sigo estando, jajjajajja, lo que pasa es que ando con alguna que otra cosa en la cabeza y estoy más ocupado que de costumbre, jajjajaja. En fin, que decaer es poco...

^^Bat^^!!! tú tb has vuelto!!! :D ains :_____) si es que se os echa de menos...  :-* :-* :-*

Alejandro Alonso

jajaja no decae no!! pero me cansa un poco estar enganchao al ordenador tanto.. y ahora que viene el tiempo algo mejor mas jjaaja.... y bueno se lo dije al coleguilla que os decía y me dijo que si que vendría también

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 28, 2011, 16:14:49 pm
jajaja no decae no!! pero me cansa un poco estar enganchao al ordenador tanto.. y ahora que viene el tiempo algo mejor mas jjaaja.... y bueno se lo dije al coleguilla que os decía y me dijo que si que vendría también

BIEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!! Los apunto xDDDD dime sus nombres o apodos misteriosos :o xD pa hacerlos "oficiales"

^^Bat^^

Bueno, y yo pregunto...

¿ Campanilla no iba a decir si iba a la kdd ?, Parece que se la ha tragado la tierra...

Al final vas o no??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 28, 2011, 16:19:19 pm
Bueno, y yo pregunto...

¿ Campanilla no iba a decir si iba a la kdd ?, Parece que se la ha tragado la tierra...

Al final vas o no??

Ya, ha desaparecido, pero teniendo en cuenta que de repente desaparecimos todos... pero es cierto!!! dijo que depsués de Semana Santa daba respuesta... ¬¬ 

-Campanilla-
Última vez activo: 20 Abril 2011, 00:17:32

:o!!!! igual sigue de vacaciones la tía x) perrilla, perrilla...

gata sombra

no os olvideis de mi que tambien ando por aqui y seguramente tenga la furgo para ir,sino os hare una visitilla en en moto ;)

atlaspegaso

Abril 28, 2011, 19:58:23 pm #340 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 20:09:41 pm por atlaspegaso
Aqui uno de Barcelona que seguramente irá. Nos vemos

hada_féniX

Cita de: gata sombra en Abril 28, 2011, 19:49:17 pm
no os olvideis de mi que tambien ando por aqui y seguramente tenga la furgo para ir,sino os hare una visitilla en en moto ;)

Tú sí que molas .gafas

cabron_de_cabrones

ostia puta tan lejos la haceis???? si fuera un pokito mas cerca se intentaria de ir....
yo cambiaria esta lista

Nick                         Personas                           Provincia                   Libre en viaje                   Pernocta en su furgo         

por esta otra

Nick               Personas           Provincia             Sexo H/M        vas a intentar pillar cacho???    Te conformas con cualquier cosa???     

asin la gente ira con la idea de si piyara, o si se comera los mocos como cada fin de semana   

hada_féniX

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 28, 2011, 20:31:17 pm
ostia puta tan lejos la haceis???? si fuera un pokito mas cerca se intentaria de ir....
yo cambiaria esta lista

Nick                         Personas                           Provincia                   Libre en viaje                   Pernocta en su furgo         

por esta otra

Nick               Personas           Provincia             Sexo H/M        vas a intentar pillar cacho???    Te conformas con cualquier cosa???     

asin la gente ira con la idea de si piyara, o si se comera los mocos como cada fin de semana   

jajajajaja, es que la idea salió del canal de furgoligoteo, donde nos conocimos unos poquicos, pero la idea es juntarnso y conocernos sin más, pq al principio tb había muy poca chica xDDDDD y tp vamos a discriminar a lso emparejaos. Se trata de pasailo bien y quien pueda pillar.. q pille!!!!! No hay nada prohibido :P

Cita de: yartimor en Abril 28, 2011, 20:18:04 pm
Con dos cojones

No jodas!! en serio??? y dónde lo ha comentao eso???