[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 12:44:28 pm
tiene muy buena pinta esta kedada, y el tema de los licores de orujo .baba .baba .baba .baba pero toi en el womad ese fin de semana, espero ke los ke vayais lo paseis muy bien.

Catxis.. yo como este año no voy al Womad no caí con lo de las fechas  :-[  pero ye que están tos los fidnes saturaos a kdd y planes xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

dashodahae

si fuera otro festi igual me pasaba, pero el womad llevo 6 años y me engancho de cojones. tenian ke tener los findes 6 dias por lo menos jejje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 13:16:55 pm
si fuera otro festi igual me pasaba, pero el womad llevo 6 años y me engancho de cojones. tenian ke tener los findes 6 dias por lo menos jejje

Si que engancha.. además Cáceres es precioso x) yo esoty tan agusto como en Avilés , sólo que comiendo raciones de rejos con las cañas! mmmm eso de jarra y ración es un inventazo... :o

dashodahae

el año pasado habia un bar cerca de la plaza ke con una consumicion te invitaba a comer paella , fue increible, por 3 euros de un litro de kalimotxo comimos 3 y bien comidos

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 13:25:10 pm
el año pasado habia un bar cerca de la plaza ke con una consumicion te invitaba a comer paella , fue increible, por 3 euros de un litro de kalimotxo comimos 3 y bien comidos

Sé cuál es! Oye, a mí lo que me molaba mucho era lo de comidas del mundo.. mmm qué cosas más ricas... x)

dashodahae

ya te digo, hay me alimente yo jeje ke habia un chiringito ke era casi todo vegetariano, y los alenames con la cerveza y encima la peña hizo varias batukadas muy guapas.ke bien preparado esta. me estan entrando unas ganas ya ke llege.

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 13:35:01 pm
ya te digo, hay me alimente yo jeje ke habia un chiringito ke era casi todo vegetariano, y los alenames con la cerveza y encima la peña hizo varias batukadas muy guapas.ke bien preparado esta. me estan entrando unas ganas ya ke llege.

jajajajaja tratete fotos para los que no podemos! >_<

gerar

jajaja vaya tela  .meparto en xago que peligro

sigo el hilo.......... .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

hada_féniX

dashodahae

Cita de: hada_féniX en Abril 19, 2011, 14:32:25 pm
jajajajaja tratete fotos para los que no podemos! >_<

eso esta echo,en el foro de los enfermos tengo alguna del año pasado,habra ke hacer una buena cronica de ambos de evento jejeje

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 16:28:47 pm
eso esta echo,en el foro de los enfermos tengo alguna del año pasado,habra ke hacer una buena cronica de ambos de evento jejeje

:o en el de enfermos tienes el mismo nick? pq así cotilleo ya de primera mano .gafas

dashodahae

Cita de: hada_féniX en Abril 19, 2011, 16:36:53 pm
:o en el de enfermos tienes el mismo nick? pq así cotilleo ya de primera mano .gafas

jejje allli tengo el mismo nick, estaria bien una kedada furgo cotilleo jejejje

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Abril 19, 2011, 18:54:17 pm
jejje allli tengo el mismo nick, estaria bien una kedada furgo cotilleo jejejje

jajjaa, sí, la verdad que la mayoría somos un tanto marujas x) (algunos más que otros!)

willycelta

hada_féniX