[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Vaya viendo los ultimos comentarios igual tengo que acudir y todo...  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

hada_féniX

Cita de: Linur en Abril 12, 2011, 21:18:04 pm
Vaya viendo los ultimos comentarios igual tengo que acudir y todo...  .meparto .meparto

Siempre te esperaremos con las puertas abiertas, Linur x) Hazte la escapadita!

Life is a gift! Forget & Forgive!

ElMago

Cita de: -Campanilla- en Abril 12, 2011, 20:27:45 pm
Sí, yo también veo poco movimiento, si es que con el buen tiempo la gente no tiene tiempo de foros!! tendremos que volver al hilo ese de furgoligoteo, jejej.

Es@s furgoligones/as!!!! He estado muy atareado y solo he olisqueado el foro por encima, os he leído pero no os he contestado  .inocente (Como veo que os las apañáis muy bien sin mi...  .malabares )

Está mi furi ya a puntito de volver a rugir de contenta, todo indica que voy a tener ruedas para asistir a la kdd  .palmas  .palmas  .palmas ... (aunque no tuviera ruedas yo iba igual eh?), lo cual me lleva a comentar... podíamos ir cerrando fechas no? aunque quede aún lejos, solo por ir dando pasitos en firme hacia esas noches de pasión desenfrenada y orgías en la playa ( .meparto ) perdón por el lapsus  .suda , quería decir: CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda  .cafe .guitarra .bateria .botapeta .macarra .rasta .yupiii  .palmas

A mi el finde del 13-15 de mayo ya me va guay, pero si hay que cuadrar mejor se adapta uno (todo por que venga Campanilla  ;D )

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

-Campanilla- eres el alma mater!!! (sobre todo desde que has dicho lo bien que te conservas...)

ElMago, sabía yo que tu Furi iba a resurgir después de vuestra conversación x) Y lapsus tenemos todos, tranquilo xD

Voy a poner como fecha esa, pq nadie ha ofrecido más y parece que no se ofrecerán... jajajajaja. Así podemos ir pensando cosas (como por ejemplo, el secuestro de -Campanilla- y el rescate, que así nos subvencionan la kdd xD). Joer, como se nota que estoy haciendo pila de cosas para la movida de lso fondos del PIATIC, que no para de decir "subvencionar" en todos laos xDDDD

Linur

Respecto a la conservacion....Queremos fotosssss!!! jajaja
¡Adios a mi firma!

hada_féniX

Cita de: Linur en Abril 12, 2011, 21:52:33 pm
Respecto a la conservacion....Queremos fotosssss!!! jajaja

No me atoxiguéis a la chavala, ya os digo yo q es un bollu x)

ElMago

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 21:46:37 pm
ElMago (...) lapsus tenemos todos, tranquilo xD

Yeah!!! Gracias, sabía que al menos tú me comprenderías  .bien

Y esta se la dedico a Campanilla

http://youtu.be/tIdIqbv7SPo

A ver si mostrándole nuestro lado tierno se decide a venir  .malabares

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 12, 2011, 21:55:11 pm
Yeah!!! Gracias, sabía que al menos tú me comprenderías  .bien

Y esta se la dedico a Campanilla

http://youtu.be/tIdIqbv7SPo

A ver si mostrándole nuestro lado tierno se decide a venir  .malabares

Qué ternura... x)

ElMago

hada_féniX

ElMago

Pero le has visto el careto al batera!!??
Tengo tanto que aprender de este tío

hada_féniX

ajajaj no, voy por mis macarrones y ahora lo veo x)

^^Bat^^

Bueno pues ya que Campanilla no me responde a los privados y paso de seguir con mensajitos, lo digo por aquí:

Por dónde vives en Madrid, Campanilla? a qué hora podrías estar lista el Viernes para quedar con los que vamos de Madrid en principio???
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 12, 2011, 22:16:44 pm
Bueno pues ya que Campanilla no me responde a los privados y paso de seguir con mensajitos, lo digo por aquí:

Por dónde vives en Madrid, Campanilla? a qué hora podrías estar lista el Viernes para quedar con los que vamos de Madrid en principio???

Eso ^^Bat^^!!! mete presión pa q venga x) que entre todos hacemos más piña xD

Alejandro Alonso