[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 09:14:36 am
jajaajjjjajaajjajjaaaaja. Las pechugas y los muslos lo más cotizao, no??? xDDDD

Cada que veo la foto de tu furgo me gusta más. Es tan amarillica.. @^^@

Ahora mismo es asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Recien hecha chapa y pintura, toma amarillo jejejejeje.
Esa foto tiene ya 4 años o asi, la pereza de cambiarla.

SALVATESIPUEDES

yartimor peazo furgo que has dejado a ver si pones una foto a la luz del dia que tiene que ser espectacular,venga a ver si nos vemos pronto,agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 08, 2011, 10:12:47 am
Ahora mismo es asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Recien hecha chapa y pintura, toma amarillo jejejejeje.
Esa foto tiene ya 4 años o asi, la pereza de cambiarla.

:o!!!!!!!! viviré en ella mientras tú te emborrachas x_)  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 08, 2011, 10:14:42 am
yartimor peazo furgo que has dejado a ver si pones una foto a la luz del dia que tiene que ser espectacular,venga a ver si nos vemos pronto,agurr

:-[ :-[ la cosa que hacia un solazo cuando la hice, es de ayer mismo. El movil que estaria dormido  ;D, ahora estoy con el interior y con un asiento cama que me ha derrotado, pero al menos se puede hacer el acto de dormir.

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 10:17:25 am

De lujo, preparando nuevo brico: candado para la nevera, aparte de todos los cuchillos de plastico.

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 08, 2011, 10:21:33 am
De lujo, preparando nuevo brico: candado para la nevera, aparte de todos los cuchillos de plastico.

Boh! RANCIOOOOO!!! ¬¬

yartimor

Aparte quien sabe, lo mismo tienes ya vivienda propia en breve no?, mira que si ya van pocas chicas, se nos presentan con cama, apaga y vamonos.  .sombrero

SALVATESIPUEDES

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 10:17:25 am
entonces viviras durante mucho tiempo en ella  ;D
Cita de: yartimor en Abril 08, 2011, 10:21:33 am
:-[ :-[ la cosa que hacia un solazo cuando la hice, es de ayer mismo. El movil que estaria dormido  ;D,
solazo pues tira el movil por que como kieras sacar una de noche no sale na de na,venga agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 08, 2011, 10:31:37 am
Aparte quien sabe, lo mismo tienes ya vivienda propia en breve no?, mira que si ya van pocas chicas, se nos presentan con cama, apaga y vamonos.  .sombrero

Pa tan breve no creo... xDDD acabo de ver una VW California Coach, 2.5tdi, 102cv del 1997 por 7300e que tb me ha hecho pumpum :o  En Vizcaya... eso es visitable cualquier finde. Sólo hay que engañar a un mecánico xD

XulDe

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2011, 10:44:22 am
Pa tan breve no creo... xDDD acabo de ver una VW California Coach, 2.5tdi, 102cv del 1997 por 7300e que tb me ha hecho pumpum :o  En Vizcaya... eso es visitable cualquier finde. Sólo hay que engañar a un mecánico xD

¡¡¡OJO!!! Con esa furgo q parece q le falta un 1 delante ;)
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Echale un ojo a esa furgo, pero bien echado, en vizcaya hay mucho forero, queda con alguno si vas que te asesoraran bien.
Para que te hagas una idea, las california 2.4 de 78 cv del 91-92, suelen salir en el foro rondando los 10-11 mil euros segun estado. Luego algunos bajan claro, pero de partida es el precio.

Del 97 suelen salir sobre los 15.000

yartimor

Cita de: XulDe en Abril 08, 2011, 10:58:12 am
¡¡¡OJO!!! Con esa furgo q parece q le falta un 1 delante ;)

Echale un ojo a esta, que te va a quedar al lado de casa.  ;D

hada_féniX

Voy volverme lloca... xD Tengo un caos de datos cortocircuiteándome el cerebro...

Cuando me contesten (si es q lo hacen) iré ampliando informaciones para que me ayudéis :) 

ElMago

PON-FO-TI-COS!!!!! .salta PON-FO-TI-COS!!!!! .salta PON-FO-TI-COS!!!!! .salta PON-FO-TI-COS!!!!!

Tu hechizo de hada nos tiene a todos fascin-ados ( .meparto ), pon foticos de tu furgo de tus sueños porfa que mira la que estás liando  .loco2
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Es que la furgo esa verde está perdiendo posiciones ya... xDDDD me están diciendo muchas cosas los pajarikos foreros... pero he encontrao otras y toy tramitando informaciones a ver si hay suerte x)

Que ansias sois, peor que yo.. ajajajajaa.

También me han ofrecido una T3 de techo elevado rígido, de color lila, un colega mecánico que quiere cambiarse a una Traffic, pero nu sé, tp me hizo mucho pum pum, el color sí xDDDD

Alejandro Alonso