[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Campanilla-

Bueno bueno bueno, aquí estáis derrochando amor y no me esperáis!!!eso está muy feo!!

Anda Hada, que igual ya has encontrado tú furgo, a ver que pasa....me alegro mucho por ti.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

Alejandro Alonso

anda que si puedes ir a la KDD ya con tu furgo y todo!! jaajjaa pa que quies mas!

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 07, 2011, 23:30:38 pm
Bueno bueno bueno, aquí estáis derrochando amor y no me esperáis!!!eso está muy feo!!

Anda Hada, que igual ya has encontrado tú furgo, a ver que pasa....me alegro mucho por ti.

Yo es que me emociono muy fáicl, ahora toca preguntar y que tb me digan: ya está VENDIDA o que tiene lo que sea jodido o vete a ver xDDDD Medio mundo recorreré por mi furgoneta.. aishhhh xDDDD (me dan pálpitos y tó, oye)

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 07, 2011, 23:34:42 pm
anda que si puedes ir a la KDD ya con tu furgo y todo!! jaajjaa pa que quies mas!

Pues no dejaré hueco en tanta playa pa tó ese orgullo y felicidad xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

-Campanilla-

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 23:35:27 pm
Yo es que me emociono muy fáicl, ahora toca preguntar y que tb me digan: ya está VENDIDA o que tiene lo que sea jodido o vete a ver xDDDD Medio mundo recorreré por mi furgoneta.. aishhhh xDDDD (me dan pálpitos y tó, oye)

Ya verás como todo sale bien!!!! y sino...pues oye que no tenia que ser para tí, que te esperará otra mejor... ya nos irás contandoooo, Jo qué bien!!!

Alejandro Alonso

pues lo dicho.. ya puedes llevar alguna amiga y cuando ligues las repartes por las que queden solteras jajaaj

-Campanilla-

Mmmmmm aquí pasan cosas raras ... se ha juntado mi comentario a la cita, o igual no son cosas raras, sino que ya tengo sueñin, y no doy pie con bola, jejejej

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 07, 2011, 23:42:36 pm
pues lo dicho.. ya puedes llevar alguna amiga y cuando ligues las repartes por las que queden solteras jajaaj

Tengo pocas amigas féminas (ye que la mayorái de les muyeres osn mu raras...) y las que tengo tan pilladas xDDDD algunas hasta casás y con fíos jajajajaaja.

Alejandro Alonso

jajaj ya me lo imaginaba.. por que no tendrás una hermana pequeña ¿?¿? ¿por que no la tienes no? jajajaa

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 08, 2011, 00:25:27 am
jajaj ya me lo imaginaba.. por que no tendrás una hermana pequeña ¿?¿? ¿por que no la tienes no? jajajaa

No, tengo un hermano mayor xDDD creo que nada que ver, no?? jajaja

ElMago

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Alejandro Alonso

hombre igual a alguno le interesaría.. ajjaja pero yo prefería una hermana la verdad, como esta la cosa de salir por Xago? que ya no se si lo dije por aquí o por otro lao.. estamos en tantos sitios que ya me lio.. ajajjja

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 08, 2011, 00:51:12 am
hombre igual a alguno le interesaría.. ajjaja pero yo prefería una hermana la verdad, como esta la cosa de salir por Xago? que ya no se si lo dije por aquí o por otro lao.. estamos en tantos sitios que ya me lio.. ajajjja

Por Xagó nada, habría q tirar pa Avilés (lo más cercano) pero pa aparcar las furgos un finde... complicao lo veo xDDD y en mi coche no cogeríamos todos (que tengo plaza de garaje nel centro) :/

Alejandro Alonso

pues abra que buscar otro sitio, o no bebes y haces de taxi pa todos jajaja y pa mi que eso de no beber eee como que no...jajajaa

yartimor

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 07, 2011, 23:42:36 pm

No me ha costado nada imaginarla repartiendolas como quien reparte el pollo, toma a ti el muslo, toma para ti la pechuga.....

hada_féniX

jajaajjjjajaajjajjaaaaja. Las pechugas y los muslos lo más cotizao, no??? xDDDD

Cada que veo la foto de tu furgo me gusta más. Es tan amarillica.. @^^@