VW T3 por 8300€! Que os parece? Es buena cosa?

Iniciado por XavivaX, Abril 06, 2011, 20:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

Ei buenas! He econtrado esta T3 y me ha llamado bastante la atencion, esta guapa guapa!

http://www.segundamano.es/vi/23857409.htm

Lo buena eske ese techo solar puede ser lo suyo, pero esa cocina es mas pequeñaja ke las ke se acostumbran a ver en la parte izkierda
Y el precio un poco caro,no?

Que decis?

Gracias de antemano!

Abrazos!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

gerard.rf

xavivax esta t3 se ve muy bien de chapa e interiores de cara yo no la veo la verdad ya que mas baratas seguro que de chapa o interiores no estan ygual,encima se a canviado correas tiene aceite nuevo filtros todo bien es mi opinion pero el que tiene que decidir eres tu si te da buenas bibraciones o buen rollito pues adelante a i tiene su buuen techo westfalia i la cocina pos creo que es suficiente yo llevo un hornillo de 2 fogones i te juro i perjuro que esa si que es pequeñita .meparto en fin suerte con la compra i a por ella!!!!

Xavi-Ps10

A falta de verla en persona, asi tiene muy buena pinta... con este estado y equipo yo no la veo cara. La cocina, yo monto la misma y es muy comoda.

salu2

Jose Z

Tiene muy buena pinta a primera vista. De pintura al menos perfecta, la lona del techo está muy bien cuidada y lo poco que se ve de muebles igual. Lo interesante está en los "bajos fondos", que es donde más repercute el óxido. Lo demás que te lo demuestre con las facturas.
De todos modos un cacharro con 22 años alguna cosita debe de tener, como todos.
Suerte!!

XavivaX

bueno gente! gracias por contestar!
pero el tio de la furgo suda de mi cara y no contesta a mis mails!
x ahora seguiremos interesados con la joker roja de Manresa...aver cuando subo a verla!

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-SM-TL-S&id=191123130

salut!

gerard.rf

pos no esta mal tampoco y ademas con comparacion a la otra,con lo que te ahorras te repasas la chapa que por lo que se ve algo de OXIDO tiene no te asustes a quasi todos nos a pasado lo mismo,i en el frontal tiene un bollito nada lanzate a verla i probarla,mira que entren mas o menos bien todas las marchas i ya esta,eres de cerca de manresa?ala salu2 isuerte con la compra!!!!

Xavi-Ps10

estas cerca? si no yo estoy en Terrassa, si se tiene que ir a echar un ojo previo, ningun problema ;)

MrTambourine

por lo que se ve en el anuncio esa T3 tiene una pinta estupendaaaa pero en fotos ai muchas q lo parece y viendolas bien de cerca la cosa cambia, animate y acercate por alli ;)

T3tris

no me he leido el hilo completo.... esta furgo esta muy bien, sino fuera porque la llevo viendo un tiempecito...algo raro hay con esta furgo.... :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

XavivaX

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 14, 2011, 21:45:34 pm
estas cerca? si no yo estoy en Terrassa, si se tiene que ir a echar un ojo previo, ningun problema ;)

Ei! pues soy de sabadell! de lujo!
y la verdad ke ace dias k busco a alguien entendido en T3, mas ke nada para mirar el tema bajos y motor!
controlas mucho del tema o ke?
hablamos!

XavivaX

Cita de: T3tris en Abril 15, 2011, 00:39:08 am
no me he leido el hilo completo.... esta furgo esta muy bien, sino fuera porque la llevo viendo un tiempecito...algo raro hay con esta furgo.... :-\

ke crees ke puede tener?
kieres decir k no dicen ''toda la verdad'' sobre la furgo o algo asi?

merci!

XavivaX

ke me deciis de ke tenga 4 marchas en vez de 5?
mejor miro una con 5?
no ai muchas diferencia?
en ke se nota?
ke diferencia ai?

gracias!

MrTambourine

hay mucha gente que va por ahi con la caja de 4 marchas, y realmente para el potencial que tiene una T3, la diferencia no creo que sea escandalosa, pero esta claro que con 5 va bastante mejor, ir a 90 por la autovia en quinta es mas comodo que ir en cuarta, vibraciones, ruido etc, pero bueno, yo creo que si se te pone a huevo una t3 que este genial, lo de la caja de 4 no deberia echarte para detras ;)

es todo opinion personal, no soy ningun experto en cajas de cambios

T3tris

Cita de: XavivaX en Abril 16, 2011, 22:42:04 pm
ke crees ke puede tener?
kieres decir k no dicen ''toda la verdad'' sobre la furgo o algo asi?

merci!

me refiero a que llevo viendola mucho tiempo anunciada, tipo; TIMO, pero no quiero decir que lo sea porque no lo se seguro, se que gente a llamado y no contestan, solo contestan por e-mail pidiendo datos y tal....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

fony

yo tengo una 2000 y va de lujo de 4 marchas de gasolina anda de lujo pillo los 130 140 pero el volante tiembla como si la furgo se fuera a desmontar ajajjaj