os presento la camioneta

Iniciado por olaf_cat, Noviembre 11, 2007, 23:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

Cita de: olaf_cat en Noviembre 12, 2007, 12:28:55 pm
exacto, estan divididos en tres pares unidas entre si y tiene una asa para transportarlos......son de espuma pero bastante comodos y practicos.

http://www.dormiprix.es/articulo_es.php?id=29

Me he pasado por la tienda y dicen que les quedan pocos y no tendran mas, si quieres te los pillo, pero habria que enterarse del precio del envio......

ya direis.....Salut.


olaf gracias por la información, pero pienso lo mismo que tu, que va a costar el envio mas que los colchones.
gracias por las molestias.
saludos.

t4

bien currada lo importante es disfrutarla

elfernan

arrrrrrrrrriba el minimalismoooooooooo y el keep it simple!!

con eso me apañaba de sobra, pero te pones a pedir y a pedir y al final se acaba como algunos con una yeimscuk. Esos colchones se podrian hacer en casa con una maquina de coser, tela y espuma. yo por lo menos lo veo facil. Con la ayuda de mami claro.

a disflutalah´

percasol

(
Cita de: elfernan en Noviembre 15, 2007, 23:07:56 pm
arrrrrrrrrriba el minimalismoooooooooo y el keep it simple!!

con eso me apañaba de sobra, pero te pones a pedir y a pedir y al final se acaba como algunos con una yeimscuk. Esos colchones se podrian hacer en casa con una maquina de coser, tela y espuma. yo por lo menos lo veo facil. Con la ayuda de mami claro.

a disflutalah´


pos anda tirate el pisto y dile a tu mami que me los haga.(es broma)
elfernan un saludo.

percasol

pizca mas o menos que la de olaf tengo la mia, para viajecitos de dos o tres dias, lo importante es que rule.