os presento la camioneta

Iniciado por olaf_cat, Noviembre 11, 2007, 23:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olaf_cat

Hola gente!! Aqui os presento LA CAMIONETA, hace ya algun tiempo que asomo la cabeza por aqui pero hasta hoy no he tenido tiempo de hacer foticos para enseñaros mi compi. La tengo hace tres años, es germana 2,5 tdi transporter, con asientos detras aunque casi nunca los llevo.....voy a diario con ella, me ayuda en el curro y a la que podemos le monto el brico y nos largamos por ahí...
Pues eso, que a ver si os gusta...............
.fotografo

unos baules y unas patas de hierro que ma curré....

un dm plastificado con bisagra y colchones plegables

extendemos las patas.....

abrimos la madera y los colchones encima....

...y nos vamos de finde

Salut.

vallgur

buen montage wsi señor me gusta , lo que no entiendo es lo de que es germana ???? de quien???? ;)de todas las otras t4? .loco1 .loco2
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

olaf_cat


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

percasol

bienvenido al foro olaf.
una pregunta :en donde te has agenciado esos colchones?
gracias y saludos.

Valkure


olaf_cat

Percasol, los colchones los pillé hace tiempo en MATRATZEN, he mirado la web y solo estan por catalunya....si te interesan mucho puedo echar un vistazo por si todavia tienen (me pilla cerca) pero igual te sale mas caro el envio que el colchon .
salut.

percasol

Cita de: olaf_cat en Noviembre 12, 2007, 00:46:25 am
Percasol, los colchones los pillé hace tiempo en MATRATZEN, he mirado la web y solo estan por catalunya....si te interesan mucho puedo echar un vistazo por si todavia tienen (me pilla cerca) pero igual te sale mas caro el envio que el colchon .
salut.

¿son dos colchones divididos en tres partes iguales cada uno, pero las tres partes estan unidas entre si?

olaf_cat

exacto, estan divididos en tres pares unidas entre si y tiene una asa para transportarlos......son de espuma pero bastante comodos y practicos.

http://www.dormiprix.es/articulo_es.php?id=29

Me he pasado por la tienda y dicen que les quedan pocos y no tendran mas, si quieres te los pillo, pero habria que enterarse del precio del envio......

ya direis.....Salut.

eduarderas

esos colchones los pille yo en el lidl hace un año o asi, la espuma no es lo mejor pero las fundistas estan muy bien, mas adelanta te las renuevas...24 euros el colchon de tres partes

calitraum

 .palmas .fotografo .vwt3 .bien pues si ke me gusta pero lo ke no me convence es ke el colchon no apolle del to en la base ke tas montao.....

olaf_cat

en mi lado meto la nevera en el hueco y en el de mi compañera no hece falta porque es pequeñita ;D

calitraum

Cita de: olaf_cat en Noviembre 12, 2007, 13:55:04 pm
en mi lado meto la nevera en el hueco y en el de mi compañera no hece falta porque es pequeñita ;D
el caso es ke kede seguro ke no te metas la hostia por la noche mientras duermes... ;D

möki


elmaridodelola

bienvenido Olaf cat

Mu apañao el brico, si dices que no os caéis, pues mejor  :P