CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

josexote

jeje, si, es un fasticio la verdad. Pero yo ya con familia y tal, lo tengo claro jejejejeee

Lo de la batería, pues a cualquier taller que controle de electricidad. Aunque sinceramente, hay tutoriales en este foro muy muy buenos y muy claros para hacerlo uno mismo.

ánimo.

Bueno y los demás??? tetedu tienes ya furgoooo?? venga que nos veamos las familias!!    Ronch y vosotros qué??, hace ya que no veo tu fula por ahí..

Venga un saludo a todos
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

tetedu

Buenas titan,mis ganas de poderla tener para la nacional.la furgoneta está encargada desde enero y no la recibo hasta junio,me pillado la t6beach Pa hacerle cositas .sin furgo no se puede vivir,dos años en el dique seco y  q desesperacion pero bueno había otras prioridades.ya quedaremos nene Pa contarnos,pasarlo bien y poner foticos.

josexote

Ufff la espera habrá merecido la pena!! pedazo furgo vais a estrenar!

Bueno ya nos la enseñarás eeee.

Un saludo familia.
VIVE AHORA!

Solis

Hombre!! no sabía de la existencia de este grupo.
Me quedo por aquí para cualquier salida que vaya surgiendo.

Un leonés afincado en Albacete con una T3.

Este año no puedo ir a la nacional... es una pena, me hubiera gustado.

Lo de los talleres a mi también me interesa, saber si tenemos cerca de Albacete algo donde poder hacer las chapuzas (segunda batería, instalación de placas solares...)

serjiett

Bienvenido solis, a ver si dicen algo si, nosotros somos de Albacete pero solemos ir a Leon tambien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CarlosMB

Hola amigos manchegos yo no puedo ir a la nacional y de momento no he ido a ninguna jejeje pero en un futruo proximo me gustaria echar un vistazo a alguna concentración, por lo del tema bateria secuandaria me he movido por empresas del polígono de Albacete, que arreglan ambulancias, de electricidad y la verdad es que son muy caras y te miran raro cuando empiezas a hablarles de relé separador y demas, asi que lo que hice fue aprovechar un viaje a Andorra y montarle varias cosas que tenia pendientes, concretamente en Andorra Campers, son gente muy maja va todo a la perfección y bastante mas barato que en cualquier otro lugar, tambien es cierto que ir a drede si no vas a montar varias cosas, pues no sale a cuentas, por la zona de levante se que hay varios sitios que lo hacen bien, ahora mismo no recuerdo las empresas, pero las hay ,bueno una saludo y a ver si se hace algo por la tierra o alrededores. ;) y que se mueva un poco este foro.

CarlosMB

Ahhh se me olvidaba Solis con respecto a la placa solar vi tutoriales y al final me decante por ponerla yo mismo, asi que si quieres te podria ayudar, da un poco de miedo agujerear el techo pero bueno al final fuanciona y se ha quedado bien, si quieres ver como se hace quedamos cuando quieras.

Solis

Cita de: CarlosMB en Marzo 23, 2016, 12:06:08 pm
Ahhh se me olvidaba Solis con respecto a la placa solar vi tutoriales y al final me decante por ponerla yo mismo, asi que si quieres te podria ayudar, da un poco de miedo agujerear el techo pero bueno al final fuanciona y se ha quedado bien, si quieres ver como se hace quedamos cuando quieras.

lo de la placa solar es una idea... que la verdad me gustaría tenerla, yo soy mañoso, o por lo menos me gusta hacer chapuzas, pero hay veces que por falta de sitio o por falta de herramienta me echo para atrás.

ahora mismo tengo la furgo parada por culpa del motor. En agosto del año pasado me perdía potencia y decidí abrir el motor (con ayuda, eso si)

ahora por falta de tiempo y que tengo la furgo en villarrobledo no me ha dado tiempo a arreglarla. Aunque tengo el motro reconstruido y dentro, no me arrancó.

cuando me arranque la tengo que traer a Albacete y buscar un sitio donde guardarla. ¿vosotros dónde las metéis? ¿alguien comparte garaje donde se pueda farragachear?

serjiett

La mia esta en la calle, y la chapuceo en mi pueblo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

radx

Hola, nosotros si vamos a la nacional. Este será nuestro primer año como papis. Ya fuimos a la de Aranda en 2013 y nos lo pasamos que te cagas. Este año pensamos pasarlo igual de bien.
Saludos y a ver si nos vemos por alli
Hey, Oh! Let's GO!!!

topamy

Bueno que sopresa y mira que me he leido casi todos los post.Grata sorpresa saber que hay gente Manchega por los alrededores,soy de Madrid pero Manchego de adopcion,vivo en un pueblecito de la provincia de Toledo cerca de Quintanar de la Orden y tengo un negocio que hasta ahora me ocupaba la mayoria del poco tiempo que tengo,hemos dejado la noche y nos disponemos a hacer un viaje este puente a Sevilla y Cordoba los cuatro dias,Tenemos una Opel vivaro Tour  a la que ya le hemos hecho casi 250000km y ahora que vamos a disponer de mas tiempo libre estoy dispuesto a cualquier kedada que pudierais organizar,
Eso si pasamos de los 50 pero con un espiritu como de 20.Un saludo

Solis

bienvenido, acomodate y eso, ya quedaremos!
Aunque yo tenga la furgo en boxes espero tenerla para verano.

La edad nunca fue un problema   :) ;)

josexote

Bienvenidos!!

Bueno parece que van apareciendo.. según las inscripciones de albacete vamos 4.. sólo falta uno por aparecer jaja.

radx, nosotros salimos de viaje mañana a media mañana, sobre las 11 calculo yo, (vamos con un nene de 3 años y una nena de 1 año). Y desde la Roda sale Dehesico más tarde, después de comer. y van también con un nene de 1 año casi. Así que nos pondremos en la parte que está destinada a familias y tal..

A ver si nos vemos por allí. Un saludo!
VIVE AHORA!

radx

Cita de: josexote en Abril 28, 2016, 10:32:20 am
Bienvenidos!!

Bueno parece que van apareciendo.. según las inscripciones de albacete vamos 4.. sólo falta uno por aparecer jaja.

radx, nosotros salimos de viaje mañana a media mañana, sobre las 11 calculo yo, (vamos con un nene de 3 años y una nena de 1 año). Y desde la Roda sale Dehesico más tarde, después de comer. y van también con un nene de 1 año casi. Así que nos pondremos en la parte que está destinada a familias y tal..

A ver si nos vemos por allí. Un saludo!

Hola, nosotros saldremos sobre las 5,  desde Almansa el mejor camino es por Valencia. Lo que no sabia es que hay una zona para familias... lo diran en el acceso supongo.

Nos vemos
Hey, Oh! Let's GO!!!

tetedu

Pasarlo bien x allí paisanos .palmas .palmas,yo me quedo con muchas ganas de ir pero bueno ya contando los días para la del año q viene.q os acompañe el buen tiempo y poner alguna fotillo del campamento  ;)