CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ronch

Bueno que, no os animais ninguno a la plantá de las hoces de Cabriel, nos pilla aqui al lado!!!
Yo en principio,si el curro me lo permite, voy pa ya!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

.palmas .palmas
Me alegro... allí os esperamos con las puertas abiertas... las de las furgos y las del campo  .sombrero vale chiste malo  .meparto

Ya vamos casi 30 furgos,

miguel.ovd

Holaaaaaaaaa

4ª KDD REFORESTACION HOCES DEL CABRIEL ¡¡¡COLABOREMOS TODOS!!!

.sombrero .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.msg3210841#msg3210841

Datos actualizados, el dormimos en la misma zona de reforestación, en medio del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, animaros, una kdd de pm y encima ayudamos al medio ambiente

natytraffic

Buenas manchegos!!

Entro aquí para ver si me podeis recomendar sitios para comer comida tradicional, he leído por las webs los de los miguelitos de La Roda, el atascaburras, pisto manchego... entre Ciudad Real-Albacete...pasaré por Almagro...
Si recomendais sitios para no perderse también me la apuntaré  .malabares
Gracias al foro conocí en el Barco de Avila el famoso José de España, y sus judías... .meparto .meparto .meparto

Gracias!! .ereselmejor

Jativa87

Cita de: naticombo en Noviembre 11, 2013, 21:23:31 pm
Buenas manchegos!!

Entro aquí para ver si me podeis recomendar sitios para comer comida tradicional, he leído por las webs los de los miguelitos de La Roda, el atascaburras, pisto manchego... entre Ciudad Real-Albacete...pasaré por Almagro...
Si recomendais sitios para no perderse también me la apuntaré  .malabares
Gracias al foro conocí en el Barco de Avila el famoso José de España, y sus judías... .meparto .meparto .meparto

Gracias!! .ereselmejor

Buenas! te recomiendo el Restaurante Fonda Santiago en el Bonillo, Albacete. autentica comida manchega, un saludo y kms

natytraffic

Gracias Jativa87!!  .palmas
Me lo he apuntado en la ruta, El Bonillo es perfecto porque en el mapa me queda entre C. Real y Albacete, además quiero ver las lagunas, Almagro...queda muy bien.
Muchas gracias y un saludo!

lancisti

Pues si vienes al bonillo te encontraras con uno del foro...jejejej YO!
Si quieres algo o necesitas info me mandas un privado, saludos!

natytraffic

Gracias lancisti!!!  .palmas

Si ha nevado en Mallorca, imagínate por allí, espero encontrar buen tiempo para disfrutarlo, empiezo en Denia, Guadalest lo primerísssimo!, bajaré hasta Cabo de Gata, La Fabriquilla no faltará  .meparto, y empezaré a subir por Guadix-Jaen, y ya en La Mancha...Almagro...etc... .loco2 resumido.

natytraffic

Buenas!!
Fuí al Bonillo, a la Fonda Santiago el viernes, pero estaba todo reservado y completo, de hecho la gente salía porque no había sitio...me quedé con las ganas, la chica de allí nos dijo que fuéramos al Rincón de Hector, 2 calles mas abajo, Menú Manchego por 22 euros, 3 platos, postre y café, no pude con él, el gazpacho manchego me quito el hambre... .meparto .meparto .meparto, muchas gracias lancisti!!!

lancisti

De  nada hombre!, en casa de Hector tambien se come estupendamente!!! Son buena gente, cuando quieras darte un homenaje ya sabes donde tus trigliceridos pueden volver a temblar!!!! Que cachondo, el rincon de Hector esta a unos metros de casa!!! Yo tambien me di un buen homenaje, este finde habré cogido al menos 4 kilos!!!!

josexote

Bueno, alguien se va a apuntar a la concentración de Zaragoza este año???????

venga, a ver si nos animamos!!!

pd. veo que tetedu se ha apuntado!!! venga a ver si cuadra todo y podemos ir!!!!!!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

radx

Hola. Nosotros estamos apuntados, pero saldremos el viernes que en Almansa son las fiestas y el día 1 queremos pasarlo aquí
Hey, Oh! Let's GO!!!

petateneta

buenas un forero riojano que se muda a vivir a toledo por motivos laborales jajajajj y esta mas perdido que el copon .meparto .meparto

alvial3

Me uno al club, yo soy de un pueblo de ciudad real!

serjiett

Hooola no se si llegare tarde quizas, pero bueno, aqui otro de tobarra (albacete) en fiat scudo.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk