CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

Ronch

Cita de: Imartxi en Febrero 24, 2013, 21:11:26 pm
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

Joer, ojala Imartxi tengo muchas ganas de que mi furgo conozca tu tierra, lo unico es que estais un poco retiraos.
Saludos!!

Imartxi

Acaso no te mueves de vacaciones¡¡¡¡

venga ánimo que no se diga que la furgo tiene fronteras¡¡¡

no os quereis llevar el premio a la furgo más lejana??

vicenducato

Hola manchegos un catalan con corazon manchego yo soy de riopar nacimiento del rio mundo albacete
Y seguirevel hilo haber si cuincide ulguna salida en verano y me apunto con vosotros
Saludos desde barcelona!!!!! :)

tetedu

Un saludo.yo vivi dos anos en tu pueblo cuando tenia 7 anos y ahora tengo 38.casi na.

vicenducato

Bien encantado convoy más feliz cuando estoy allí no se times por el pueblo o porke voy en vacaciones Jajaja

josexote

Madremia cuanto daño está haciendo la escritura automática de los teléfonos.. jejej no entiendo nada.

Yo también tengo casa en Riopar, y familia por allí, Mi abuelo era de la Vegallera.  Soy un enamorado de la zona..

venga a ver si nos animamos y organizamos algo vaaa
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

vicenducato

De verdad vaya mierda de escritura automatica jajajaj tienes casa alli biennn lo mismo asta nos conocemos ehhh
Como me gusta este grupo

radx

Hola, algun@ va a ir al furgofallas?
Hey, Oh! Let's GO!!!

tetedu

Ricardito

Hola, me apunto por aquí, soy de Almansa (Albacete) y espero dar pronto guerra con la fuego, a ver si vendo pronto la caravana y empiezo a cortar tablas como un loco. Un saludo a todos los manchegos.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Ronch

Chicos, alguien sabe como esta el nacimiento del rio mundo estos dias, he oido que ha habido reventon!

Albaceteño_88

Ayer ví por la plaza de toros sobre las 19:30-20:00 horas creo que fue una Citroen Jumper con la pegatina del foro, quien era???
pon una furgo VW en tu vida

tetedu

Yo tengo una jumper con la pegata del foro pero la tengo mas al sur en cadiz :) estoy fuera una temporada