CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FastLap

Ostia, pablo entrena conmigo jajajajajajajajajajajaja

Fotos primera kdd barrio huerta de marzo jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

FastLap

hola?

holaolalalalaaaaaaaa ???

Alguien vivo por ahi?

steeby

compi,,fastlap..veo todos los dias tu furgo aparcada en la carretera que lleva ala pulgosa,,jejejej,,,,trabajas por alli,,jejejee,,un saludooo gente,,,

FastLap

suelo ir casi todos los dias a sacar a los perros jajajjajjjjajjajaa

te he contestado el mp, lo siento, no lo habia visto.


Oye, como hacemos lo de las cervezas? amigos jjajajajajjaajjjajjja

tetedu

wenas compañeros,me he tenido que ausentar toda la semana por temas del curro y pensaba que ya habíais hecho la kdd cervecera.menos mal....bueno para esto hay que hacer algo ya,yo propongo esta semana que viene por ejemplo el jueves...como esta el tema?

Ronch

Yo tampoco he dicho na porque he estao liao, pero el jueves me viene guay. .bien

tetedu

 perfecto,ya somos multitud....alguno ma???

PANZUDO

Me parece mu bien. Yo soy Miguel Ángel de Ciudad Real. Seguiré el hilo y aportaré mis salidillas. Saludos a todos los paisanos.

FastLap


tetedu

bueno puesto que somos tres  o cuatro para mañana jueves se inagura nuestra primera kdd cervecera oficial..yo tengo todo el dia para quedar y el sitio me da lo mismo.quien tenga prioridades que lo diga y lo miramos.

FastLap

venga vale, a que hora quedamos el jueves  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Venga Srs., que no hay que hacer una zanja .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos

FastLap

dice la mujer que esto no es marcha, tanto cachondeo esta pasando factura a mi matrimonio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pedrobom2

Hola a todos, al parecer me he perdido la kedada, por los pelos, pa la siguiente andaré mas avispao.. Soy de Albacete pero en diario ando x Ciudad Real capital currando y los findes pa acá, también vivo x el Carrefour junto al Tempura y tengo una Hyundai H1 gris un poco camperizada con un portabicis trasero, igual la habeis visto.. a ver si me entero d cómo se suben fotos y pongo 1. He salido poco con ella, pero éso se va a acabar.. je je. Me ha alegrao saber q hay más gente q comparte ésta afición en Albacete, así q a ver si nos dejamos ver. Saludos

Ronch

Hey! Que alegria, uno más, ya parece que van saliendo!  .palmas

Bienvenido Pedrobom2, yo tambien vivo por el carrefour, me suena esa H1 gris, yo tengo una T3 Azul, pero la tengo casi siempre en el garaje, asique no se deja mucho ver.

Ya te daré una voz cuando te vea por el barrio.

Por cierto, no has llegado tarde a la quedada porque aún no la hemos hecho, somos pocos pero nos hacemos caros de ver. A ver si a la tercera va la vencida.

steeby

chicos esto es una ruina,,somos la peña mas pobre en mensajes y empeño en quedadasssss,,jejjejejee,,,,un saludo a todos y felices fiestas,,abran y veannnnn,,,no hacemos zanjasssssssss,,ejejejeje .ametralla .ametralla .bebe1 .bebe1 .latigo .borrachos .borrachos .botapeta,vienvenido pedrooo,,,