CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronch

Hola Polilon y bienvenida. El espiritu es lo primero y lo mas importante que hay que tener, la furgo después viene sola... bueno, a lo mejor tienes que buscar un poco, pero llegará.

Seguro que hay gente de Ciudad Real con furgo y por el foro pero parece que los unicos que damos la cara somos los de Albacete, y me consta que no todos.

Saludos!!

Ronch

Cita de: tetedu en Septiembre 29, 2011, 09:18:58 am
venga chavales... que  si no aportamos cada uno un poquito de nuestras experiencias ,el club cae en el olvido ???


Que razón llevas, aqui nadie dice na!!

Pues mira, para animar un poco el tema, voy a hacer una consulta:

Desgraciadamente tengo tiempo libre y estaba pensando en hacer en los proximos dias, varias rutillas de un dia o así, cerca de Albacete porque tengo que ir volviendo. (pocos Km que no hay pasta)

A ver si me dais ideas please!

tetedu

hola Ronch,yo ahora en temporada baja me muevo por aquí cerca....este fin de estuve por la sierra del segura,que la tengo domina pero cada vez me gusta mas.La primera noche dormí en un área que hay pasado el puerto de las crucetillas dirección riopar a la derecha.esta algo abandonado pero esta retirado de la carretera tiene mesas,sombra un arroyo casi seco,pero a mi me gusta...la segunda noche en riopar viejo en la explanada que hay a la derecha de la entrada al pueblo....merece la visita y las vistas,ahhh tiene bar.y la tercera en el puerto del arenal pasado el nacimiento del río mundo,que coincidí con la carrera  de btt provincial que pasaban por alli.desde alli tienes rutas mu guapas.

steeby

buenas noxes amigetes manchegos y en especial ala nueva perla del grupo,,ami me encantaria marchar de ruta con peña de por aqui o de alli,,ejjjejeeee,,,pero abria que proponer un sitio y hacer una quedada no,,,yono tengo ni un campin gas,,pero vamos melo cocino enmi kely yme llevo lo que sea,,tortilla,magra con tomate,etc,,ejejejeej,,pa dormir si llevo,,pero nola llevo en plan camper,,algun diaaa,,estare atento aver que decis,,un saludo para todosss,,,

doctorWHO

Buenas yo soy de Tomelloso, pero llevo unos años viviendo por Galicia, este mundillo siempre me ha interesado, la verdad que la furgo me la pillé estando por el norte, MI VIDA CAMBIÓ, la verdad es que por los sitios costeros hay mucha aficción a estos vehículos y ahora me alegro de que en mi tierra os animéis a formar un club Camper!!! para lo que necesiteis, por aquí me tenéis. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS PAISANOS!!
.ereselmejor  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

FastLap

Hombreee que pasa paisanos. Por partes.

- Viano de carrefur, de paulino
- viano de la feria/ plaza de toros de aurelio.
- T4 granate de eloy 
- t5 beach hecha un asco del deposito del sol, mia jajajajajajajjaja

Un saludo.

Ronch

Jajaja!!

Te tienes controlao Albacete!

Yo soy la T3 azul y techo blanco de detras del Carrefour!!  .meparto

A eloy lo conozco bastante, el me vendio la furgo!

FastLap

Octubre 23, 2011, 23:56:51 pm #52 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 23:58:48 pm por FastLap
entonces tu te quedaste la fugo de eloy?

no veas si se ha arrepentido de venderla, el tio es muy buen mecanico y sus vehiculos los suele llevar siempre en magnifico estado.

los otros dos son compañeros de curro.

Ronch

Octubre 24, 2011, 00:16:43 am #53 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:12:25 pm por Ronch

La mia esta impecalbe la verdad, tuve mucha suerte de que le diera por venderla justo cuando a mi me dio por buscar.

steeby

Cita de: FastLap en Octubre 23, 2011, 21:39:49 pm
Hombreee que pasa paisanos. Por partes.

- Viano de carrefur, de paulino
- viano de la feria/ plaza de toros de aurelio.
- T4 granate de eloy
- t5 beach hecha un asco del deposito del sol, mia jajajajajajajjaja

Un saludo.
jejeejeje,,buenos dias fastlap,,tu t5 esta aparcada en la cuesta al lado del parquecillo,,jejeeejjee,,gris oscura,,con las lunas traseras oscuras,,ejejjeje,,un saludo,,jejeeje,,yo soi el dela vito,,que esta aparcada cerca de la tuya,,jejejejeje

tetedu

jajajja...esto solo nos lo podemos permitir en albacete.que manera de localizar a la peña,ni el mejor gps.yo conozco a Aurelio ,el de la viano de la feria y al resto de ver las furgos aparcadas por donde decis.

steeby

yo encuanto vi la descripcion,,de t5 por el deposito del sol,,jejeeje,,punto localizado,,ahora mismo esan las dos furgos casi a 10 metros una de otra,,jejeejejje,,yla suya para no verla,,en toda la cuesta,,ejejeje,,donde solo aparcan coches,,o furgonetillas,,pero una beach,,jejejeje,,un saludo a todos vecinos,jejejejej,,,,

tetedu

yo la mia la tengo en el parking del curro por que no me entra en cualquier cochera y aparte me la ahorro.

steeby

yo la dejo en la puta calle,,lo ultimo me arrancaron la antena automatica dela radio,,una putada,,pa averlos pillao,,que lastimaaa,,no estar en esse momento,,jejejeeje .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

FastLap

Jajajajjaa, me he ido a currar y no me he dado cuenta. El escarabajo blanco que anda por ahi tambien es mio.

La quedada la podiamos hacer en la calle tejares para empezar, ahi no hace falta llevar nada, los cubos ya los ponen ellos jajajajajajajjaa

Aurelio (superloco) es un personaje jajajaajajaja