[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

togo

hola ñoz,ando metido en cambio de domicilio y demas,por eso no actualizo nada...pero si jej ya esta con todo el interior montado y demas,a ver si le saco unas fotos y cuando pueda las subo que no tengo internet en casa,saludos¡¡

Chabi

togo

El portaruedas también si,no esta homologado así que no lo uso a diario

Chabi

togo

No es original,lo fabrique con hierros de la chatarrería   .meparto,el proceso de como lo fui haciendo esta en el post que tengo en la sección de bricolage,donde se ve como se hizo el interior de la furgo.

gabifly

impresionante togo..tu furgo estaba entera, pero aun asi..menudo cambio..el color...me encanta, y la calidad de la pintura tambien..buen trabajo..

triti

Buenas Togo, alucinando con este tema, me lo he encontrado de rebote y me lo he leído del tirón.

Sinceramente, si tuviera una syncro lo último que haría sería pegarme el tute que te has metido tú en tu furgui.
A ver quién tiene narices de meter la furgo recién pintadita, preciosa como ha quedado, en medio de zarzales, pedregales y demás.
Dios mío, el primer zarzal rozando en la chapa debe doler horrores...

Podrías darnos datos de cómo se tendrían que pintar las defensas y similar. Lo digo porque yo le tengo unas ganas locas a los plásticos negros de mi furgo blanca pero me da miedo pintarlos y que pasado un tiempo se empiecen a cuartear y pelar. O bien, pintar las defensas y que venga el típico cabrón de turno aparcando de oído y me salte la pintura. No hay nada más feo que una preciosa furgo blanca con rayadas en las defensas blancas.

Lo dicho: Preciosa.

togo

hola triti,la verdad que lo hice pq me salio gratis al hacerlo en el cursillo y de paso pude practicar en una t3  :),las furgos son mas dificiles de trabajar en chapa y pintura al tener tanta superficie plana...lo de los rayonazos es ley de vida,ya lo tengo asumido jej

para las defensas lo ideal seria reparar los arañazos que tengas con masilla de carrocero especial para plasticos(mas elastica para aguantar bien los golpes y de mejor agarre),despues de lijar(con una lija p360 va de sobra) y dejarlo listo tendrias que limpiar bien la superficie con un producto especifico dependiendo de la marca de materiales que estes usando(dupont,r-m,etc),un sustituto que funciona bastante bien aunque no sea profesional es el alcohol isopropilico,es mas o menos barato y te deja bastante limpia  la superficie para aplicar el resto de productos...bueno...despues de lijar la masilla va el aparejo,que tambien tendras que lijar (p400)y limpiar,antes de la pintura tienes que aplicar una imprimacion para plasticos,esta a diferencia del aparejo no hay que lijarla,aplicarla de modo que moje toda la superficie y dejar secar,la pintura la que tu quieras,las de poliuretano son baratas y resistentes,existen elastizantes que se añaden a la pintura y evitan que la pintura se ''rompa'' con golpes y deformaciones...lo de la pintura es un mundo...hay muchas formas de hacerlo pero pocas que te aseguren un buen resultado...la inversion seria grande para hacerlo asi...saldria mas barato  ir a un chapista pero es lo que dices tu...gastarse la pasta para que luego te lo rayen a los pocos dias jode...
ya me diras si tienes alguna duda,un saludo triti

triti

fantástica explicación de cómo pintar las defensas. menudo faenón... seguiré pensándomelo, de momento será que no, pero por ganas no será.

togo

ah,se me olvido comentarte que esa explicacion es para pintura monocapa,si tu furgo es bicapa es un poco mas complicado pero los procesos son parecidos
saludos

togo

unas fotos de cuando instale los muebles que por fin tengo internet¡¡
saludos a todos

*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto los dos primeros rayones...mi madre con el cortacesped...pase el mal trago al principio  ;D

t3 family

:o :o :o ostras togo mas dejao flipao  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me mola mucho mas que los westfalia

¿Como te las as apañao para anclar el asiento cama en el lao izquierdo?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manekineko

gran trabajo desde luego... y yo que pensaba que era una multivan simple y llana. Grande grande este curro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

togo

me alegra que os guste  ;)
el asiento va anclado como el original t3family,con los anclajes del asiento multivan que van al suelo de la furgo,pero al lado izquierdo,igual que las westfalia(creo),en el post de los muebles se ve mas claro  :)
a ver si hago fotos nuevas que esas tienen tiempo
saludos¡