ALGUIEN HA HECHO ALGUNA RECLAMACION SATISFACTORIA A LA VOLKSWAGEN?

Iniciado por quiberon, Abril 04, 2011, 14:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Hola:
Estoy intentando hacer una reclamacion a la VW y el servicio telefonico de postventa es pesimo, el correo electronico me lo devuelve, no me envia los correos enviados desde su propia pagina.
He hecho una reclamacion directamente a VW Alemania, y he hecho otra reclamacion contra VW en el OMIC de mi comunidad, etc.
Si sabeis alguna otra manera de hacer una reclamacion por escrito a VW España, os agradeceria que me lo comentarais.
Muchas gracias.
Un saludo!

Tetr3s

Hola,

intenta reclamar a AENOR, VW debe cumplir lo que tenga acreditado, y solo con eso que cuentas ya esta claro que ni de  fly...

aunque ten en cuenta que estos de aenor son una cuadrilla de enchufados vividores del aire...

juanyoli

a la volkswagen no, pero mi padre hizo una reclamacion por un tema que le arreglaron mal en el coche en la Alfa Romeo y pretendian que pagara 2000 euros por una chapuza que le hicieron, puso reclamacion, se puso en contacto con el director del concesionario y luego con la central española de alfa romeo, los puso a caldo y le arreglaron el coche gratis, ahora si, el proceso no tarda ni uno ni dos ni tres dias...........

quiberon

Bueno, pues entonces a por ellos con todos mis argumentos por delante, porque creo que tengo todas las de ganar...
ya os contare porque me tienen hasta los h....s.
Muchas gracias!
.adios