¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos y Saludas para todos y para todas!!!!!!!!!

Iniciado por kombiman, Noviembre 11, 2007, 18:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickyricardo620

Hola, pues te añadiremos a los mensajes para las quedadas de los jueves en la taberna urbana.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kombiman

Haber si lo hecho bien                                                                                             http://img261.imageshack.us/img261/5198/01092007010cc4.jpg


calitraum

Cita de: kombiman en Noviembre 15, 2007, 09:02:42 am
Haber si lo hecho bien                                                                                             http://img261.imageshack.us/img261/5198/01092007010cc4.jpg
vete al foro de pruebas y te jartas de poner afotos hasta ke te salgan bien... ;D

kombiman

Como puedes comprobar Marcel sigo siendo tan negao pal ordenata como siempre. Me alegro de estar por aqui y compartir con tan buena gente la aficion. ESTE FORO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber cuando un concurso WcerveceroW

kombiman

OK Calitraum. Gracias por tu info en private. Haber si consigo aprender pa poneros fotos chulas. 


kombiman


percasol

Cita de: kombiman en Noviembre 11, 2007, 18:52:15 pm
Bueno me presento ante ustedes en este foro. Soy Kombiman de Zaragoza aunque imagino que alguno ya me conocera y por fin estoy en este foro que ya llevaba mucho tiempo detras y nunca me apuntaba. Tengo un t2 69 y una t3 245 (pick up doble cabina 1.6 diesel). LLEvo furgoteneando desde hace mas de 10 años con la kombi (cuando no les gustaba a nadie ni existian foros ni sitios para recambios ni na de na) y pensaba que era un enfermo pero me he dado cuenta de que no soy yo solo, que estais todos enfermos! Aupa furgoneteros


bienvenido kombiman y que viva esta enfermedad.

kombiman


radi

Otro mañico jejeje  .palmas .palmas poz eso q a ver cuando acudo a vuestras citas semanales q ahora ando algo liado ah y bienvenido jejeje .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.