en que gasolinera solis repostar

Iniciado por javiseiscientos, Abril 03, 2011, 17:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

yo suelo echar siempre en una cepsa que ay cerca del curro y me ago con 20€ ,15 litros 250km ,el otro dia eche en una repsol porke me kede sin gasolina ,y eche lo mismo 20€ ,15 litros y me ize 225km . con el vehiculo de diario lo mismo echo gasolina en otras estaciones y no dura la gasolina ,son unos put.s estafadores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tnttgn

Yo voy a la del carrefour de cerca de casa, además de no tener ningún problema, cada tres meses te sale un ticket valido para comprar en el carrefour yo, la media es de unos 60 90 euros en compra cada trimestre BY THE FACE.

Problemas en el motor del coche 0 . La gasolina es igual que en los demas lugares.

javiseiscientos

ya la gasolina seke sale del c.l.h. pero en unos sitios dura msa ke en otro porke son unos listos no estoi diciendo ke sea mejor o peor gasolina,ke es la misma si no ke dura  mas o menos ,mira mi mujer conduce muy suave ,yo llevo un vehiculo mas grande y conducco de forma mas fuerte y me dura mas la gasolina ke a ella ,eslo ke keria decir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tnttgn

Ahhhhhhh pues yo lo mismo que dices tu. Los que hechan estos bulos son los mismos que venden en otras gasolineras. Precisamente las peores experiencias las he oido en primeras marcas de combustible, como mi primo que reposto gasolina mezclada con agua y se le josió el motor.

saludos

javiseiscientos

ikerito

el otro dia un amigo me comentaba que siempre echaba en una gasolinera de marca muy conocida y barata y que debia ser de tan mala caidad que se le jodio el motor, ¿puede ser que por echar gasolinas baratas joder el coche? Por cierto esta mañana 116 euro llenar el deposito

javiseiscientos

la gasolina sale del centro logistico de hidrocarburos todas las marcas salen de ay.yo kreo ke no sele jodio el motor por eso deveria saber porke selo jodio el motor desmontandolo .

Nanete

el precio de la gasola va en funcion a su precio de compra........y su diferencia esta en el poso de esta,me explico,cuando los empresarios compran los supuestos barcos la gasolina alojada en estos esta dividida por secciones de manera que el gasoil que se situa mas arriba no contiene apenas poso mientras que se va vaciando va bajando su precio devido a las impurezas de esta.

ahora va lo que yo pienso........tengo un amiguete que tiene una gasolinera y lo que digo a salido de su boca,perooooooo esto no quiere decir que la gasolina que se vende a menor precio sea perjudicial para los motores puesto que deben pasar un minimo control de filtrado,total que yo ya hace mucho tiempo que no pongo gasola en marcas conocidas rollo cepsa,repsol etc...a la furgo que tengo le e hechado gasolina de gasolineras "sin marca" tiene 150.000km hechos por mi y cero problemas a nivel de motor.

conclusion son unos Hijos de p.......estafadores!!!

saludos

ikerito

pues mi hermano ha usado varias veces gasoil de calefaccion tambien me dice que se puede joder el motor, lo que si que es el mismo es el de los barcos por que ese he echado alguna vez,

Scudo

En resumen, con cuentos y miedos consiguen que nos dejemos una pasta gansa para que ellos sean un poco más ricos.

ATENCION Ikerito, el de calefacción te funcionara igual pero como te pillen los verdes con el la multa no es pequeña. No es normal pero depende en que zonas agrícolas o industriales le meten un tubito cuando se les cruza.

Tendríamos que añadir a los lugares furgoperfectos las gasolineras furgoperfectas, precio del carburante, wifi, duchas...

Ir todos a Tamarite de excursión y llenar el deposito por 80 eurillos.http://www.furgovw.org/index.php?topic=217313.msg2109066#msg2109066

Saludos

toronto1

compañeros desconocéis bastante el tema de los combustibles trabajo con un camión cisterna llevando gasoil y gasolinas. no todo el gasoil viene en barco porque la gasolina esta prohibida trasportar en barco.el gasoil de clh la base es la misma para todas las gasolineras la diferencia esta en los aditivos que es lo que realmente da la calidad al combustible y las principales marcas de este país tienen los mejores productos sea repsol, cepsa,bp,etc.pero muchas gasolineras no abanderadas osea particulares tanbien pueden comprar de operadores como repsol.cepsa ,bp,agil,etc lo que no se si sabeis que por ley todos los gasoil llevan el 6,9 de aceite si si aceite a precio de gasoil y la gasolina etanol , en este país tenemos muchas refinerías para producir el gasoil y la gasolida del crudo que si viene en barco,un saludo

Scudo

En resumen Toronto.

Todas los carburantes son igual o no te puedes fiar de depende que marcas?

Saludos

toronto1

scudo yo cargo en 3 sitios uno de ellos es clh(compañía logística de hidrocarburos) para mi meda mas confianza en la base que es el gasoil luego hay que inyectar los aditivos que es lo que vale una pasta y las grandes marcas los llevan que todos sabemos cuales son, pero no os preocupéis por que el gasoil en general cada día es peor por que cada día se mete mas aceite y ala gasolina etanol, echar donde mejor os pille y mas barata sea 

Scudo

Siempre es de agradecer una opinión profesional que saque de dudas.

Saludos

Nanete

pues eso.....dejaros de echar en marcas conocidas que estas ya tienen suficiente dinero en las sacas!!! >:(