[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Julio 11, 2011, 11:05:31 am #45 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 11:14:06 am por kilby
Me alegro de que os haya gustado, al final donde fuisteis a la playa..... nosotros pasamos por la fosca y no vimos las furgos....
Lo pasamos genial en la cena  ;D . Ahora ya sabes transiteros cuando querais volver por aki nos pegais un toque.  .bien


Punping iron a sido un placer conocerte, ahora ya coincidiremos algunas veces..... si mas no aki en el foro. .borrachos

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Julio 11, 2011, 11:05:31 am
Me alegro de que os haya gustado, al final donde fuisteis a la playa..... nosotros pasamos por la fosca y no vimos las furgos....
Lo pasamos genial en la cena  ;D . Ahora ya sabes transiteros cuando querais volver por aki nos pegais un toque.  .bien


Punping iron a sido un placer conocerte, ahora ya coincidiremos algunas veces..... si mas no aki en el foro. .borrachos


Salimos tarde del F.P. y al final fuimos a l ´estartit, luego volvimos a Ullastret a comer y al final acabamos en la playa de Canyeres entre Sant Feliu de Guixols i Tossa, (muy recomendable) llegamos a casa a las 1:30 ( y sin encontrar cola)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

ok me alegro, si kieres que te pase las  .fotografo o las cuelgue dimelo....

manekineko

Hola. Nosotros hemos estado por aquí en este fp un par de veces y por toda esa zona, y la verdad es que muy bien. Es todo un lujo de sitio. La verdad es que es muy recomendable. Además ya te avisan de que vayas con cuidado que pueden robar. También es muy recomendable ver peratallada, y la bisbal. En todo un sitiazo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Dani Bonati

Cita de: manekineko en Julio 11, 2011, 12:08:52 pm
Hola. Nosotros hemos estado por aquí en este fp un par de veces y por toda esa zona, y la verdad es que muy bien. Es todo un lujo de sitio. La verdad es que es muy recomendable. Además ya te avisan de que vayas con cuidado que pueden robar. También es muy recomendable ver peratallada, y la bisbal. En todo un sitiazo.


Me alegra que os guste la zona. Quien te avisa que te pueden robar? Si es la zona más tranquila que conozco!!! .yupiii


Dani Bonati

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 11, 2011, 08:17:17 am
Bueno Dani un placer haberte conocido, a tí y a vuestro rinconcito, la verdad es que estubimos de maravilla, llegamos el viernes noche, cenamos y a dormir, el sabado nos comimos unos pollos a l´ast en el F.P: de Pals, y volvimos a dormir a Ullastret, donde vinieron a cenar con nosotros Xavi y Yoli (kilby) tan simpaticos y risueños como siempre, y luego se nos sumó punping iron que también se quedó a hacer noche con nosotros, junto con una t3 de unos chavales muy majos de Mallorca los 2monos que conocieron el foro justo antes de venir de vacaciones.
Y no contntos, el domingo depués de otra mañana de playa, volvimos al F:P: para comer y hacer la siesta.

Gracias Dani por abrirnos una ventana a ese ricón tan tranquilo y cómodo.

Un abrazo a todos.


Je, je, habéis echo un intensivo de Ullastret. Me alegra que os gustara y ya sabéis, si volvéis por la zona a disfrutarlo otra vez.

Hasta muy pronto.  ;)

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kilby

Tranki manekineko hemos estado muchas veces y es muy tranquilo, esperemos que siga asi..... la verdad es que queda apartado  de unos pueblecillos preciosos.

Dani Bonati

Ok, el cartel!!!!!, ese cartel está desde principios de los años ochenta, cuando españa era barato para los guiris y aquí estaban de moda los robos en todos los sitios (tipo quinqui de los 80). Ese cartel no lo han quitado, o sea que lleva ahí uno 30 años. Te aseguro que no ha habido ningún robo, y en caso contrario, o si algún farero le han robado algo que lo comunique para que todos estemos prevenidos.

Hasta pronto.  :D

punping iron

Cita de: Dani Bonati en Julio 11, 2011, 23:12:15 pm
Ok, el cartel!!!!!, ese cartel está desde principios de los años ochenta, cuando españa era barato para los guiris y aquí estaban de moda los robos en todos los sitios (tipo quinqui de los 80). Ese cartel no lo han quitado, o sea que lleva ahí uno 30 años. Te aseguro que no ha habido ningún robo, y en caso contrario, o si algún farero le han robado algo que lo comunique para que todos estemos prevenidos.

Hasta pronto.  :D

nos encantó el furgoperfecto y la zona, super tranquilo y limpio, ademas conocimos un furgonetero de sas illes, magisimos los dos....

budialen

Grande Dani!!
el sitio muy tranquilo, al menos cuando estuvimos nosotros, gracias por compartirlo.
Saludos

Dani Bonati

Siempre tranquilito, incluso en pleno verano y con sombra asegurada. Budi a ver si tienes tiempo y cuelgas esas fotos.

Me encanta eso de "siempre en reserva", y más depues de tus aventuras  ;D

budialen

Cita de: Dani Bonati en Julio 26, 2011, 19:18:41 pm
Siempre tranquilito, incluso en pleno verano y con sombra asegurada. Budi a ver si tienes tiempo y cuelgas esas fotos.

Me encanta eso de "siempre en reserva", y más depues de tus aventuras  ;D


hola!!
ya ves, a las comprobaciones típicas, antes de salir,  de las T3 (aceite, anticongelante...) tengo que sumarle la de la gasofa  .meparto
cada salida es una aventura! jajaja
cuelgo una foto de las que hice con el movil: (no le hace mucha justicia al sitio, la verdad)



a ver si le digo a mi cuñada me envie las que hice con su cámara, que quedaron bastante mejor...
Ya te pondré un privado cuando volvamos, el sitio nos pareció genial.
Por cierto, quien vaya que no deje de visitar el poblado ibérico y su museo, nos quedamos bastante alucinados.

Un abrazo pareja!! y una caricia para el señor Pompeu, jejeje, por cierto os lo llevareis a las Germanias??

En breve más fotos, saludos!!

Dani Bonati

Pues tienes razon budi, el museo está muy bien y no os perdais la vitrina donde hay dos craneos perforados con clavos. Alguien que se portó mal!!!!!