Kangoo authentique 2009

Iniciado por xabimendizabal, Abril 02, 2011, 11:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabimendizabal

Muy buenas!
Me llamo Xabi, soy de Hondarribia, me compré la kangoo en junio del año pasado (2010), era el vehículo de prueba del concesionario, la compré con 1 añito y 20.000km, buscaba algo más grande que una Kangoo pero en el día a día gasta algo menos, además que la compré a buen precio.
Me gustó porque los asientos traseros se abaten y queda casi plano, con lo que no tienes que andar quitando o poniendo asientos cada vez que quieres hacer una escapada, basta plegar los asientos, hinchar la colchoneta del Decathlon y colgar las cortinas...
Ahí van unas fotos de las primeras escapadas por aquí cerca en Francia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos queda optimizar un poco mejor el kit de escapadas, por el momento compartimos en campingas con mi hermana, nos lo vamos turnando, jejejej
Pero siendo una furgo pequeña nos cumple muy bien, además cualquier día metemos las bicis y nos escapamos. Hasta el momento, siempre que hemos ido con las bicis, hemos dormido en camping por poder atarlas por la noche en lugar seguro. ¿Alguien sabe de algún portabicis para furgos pequeñas con doble hoja trasera?

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!!!

elmaridodelola

aupa xabi, los inicios siempre son poco a poco, así disfrutarás más de la furgo cuando ya le vayas haciendo cosas y la lleves más equipada. De momento veo que llevas mucha ilusión y a tu churri, y eso te llenará más que cualquier equipamiento Westfalia.
A disfrutarla!!! Ongi etorri
:D

Xikito

Aupa Xabi ongi etorri!!!

Muy guapo ver lo bien ke os lo habeis montao para sacarle todo el provecho  a la Kango!! 

Y tranquilo, que aqui a muchos nos toca compartir los utensilios de caming (campingas, lumis etc..) con familia y amigos.... la crisis es lo que tiene jaja

Saludos desde Donosti!!

furgokangoo

Animo Xabi,

yo también tengo una kangoo !

Perfecta para miniescapadas.

No eres el único que le ha estado dando vueltas al portabicis con la doble puerta.

Creo que por el momento la única opción es un portabicis de bola remolque ......

Un saludo
Furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

xabimendizabal

Hey!
Ba mila esker! Acostumbrado a andar por ahí con la mochila, me da pereza equipar a tope la Kangoo, nada de muebles y esas cosas, eso lo dejaremos para cuando nos compremos algo más grande,.... lo que si quiero es tener el kit perfecto para tener en casa y cargarlo en la Kangoo cada vez que nos vamos por ahí, en el día a día me viene bien tener el maletero vacío. Vi una Doblo con doble hoja y un portabicis acoplado a la puerta derecha, eso me dio la idea, aunque de momento creo que este verano nos conformaremos con llevar las bicis dentro y atarlas a cualquier árbol para pasar la noche... Para el invierno que siguiente miraré alguna batería extra para el calefactor, ¿tenéis idea de algún modelo majo?

aguilera

Ey Xabi, espero que te valla bien dejando las bicicletas atadas a cualquier arbol, o farola.... el verano pasado hice un viaje con unos amigos, por italia, francia y españa... con la bici y la mochila a cuestas, y siempre las dejábamos por algun sitio encadenas, y volvimos con ellas después de un mes... después de tanto tiempo creo que no es tan peligroso.
Salud y con cada escapada sitios nuevos.
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

t.e.p.e.e

Muy chula !!! Respecto a lo del portabicis, nosotros compramos una en el Feuvert por 70 euros, y quedan bien, ademas nos traía un candado. A disfrutarla!!!!!!

1000KM

Igual es mucho follon si no eres alto, pero en el techo? Ayer vi una T5 larga en Biarrtiz matriculada en alemania, con 8 bicis arriba

delarco

Yo estuve mirando carriles y más carriles para las bicis y al final me desesperé  :-\

La kangoo tiene 3 tipos de barras portaequipajes:

Las de toda la vida: van ancladas al techo mediante tornillos, ¿problema? la distancia entre barra y barra es de aproximadamente 143cm, probé con varios carriles y todos eran cortos, no llegaban a las barras...

Las bonitas: valen una pasta pero salen a cuenta en ese aspecto, son dos barras que van en el sentido de la marcha y de ellas salen 2 barras de aluminio que se cruzan para poder hacerse barra portaequipaje. Valen unos 200 y pico € y aguantan algo menos de 50kg. El problema es el de subir las bicis al techo xD yo mido 1,75 y no llego xD El de la T5 de biarritz debe ser un superman!!! xD

La galería de techo: Aguantan lo que le eches, son las típicas que llevan las furgos de carga, con un rodillo atrás para cargar elementos largos sin volverte idiota, sale por unos 300 y pico largos y tienes el mismo problema que con las bonitas, subir la bici arriba es un marrón...

En el norauto venden un portabicis de cinchas, el norbike 3p. Para el nuevo modelo de kangoo doble puerta no tengo ni idea... pero para el antiguo modelo SI que lo he visto puesto en una kangoo con doble puerta. Es cuestión de preguntar o de probar. Lo que seguramente te pase es que te tape la matrícula y las luces, deberás instalar un portamatrículas con luces y la piña para conectarlo...

Sea como sea... no sale barato, yo con la tontería de las bicis llevo gastada una pasta...

Portabicis::::::::: 112€
Instalación piña: 110€
Portamatrículas::  23€
Placa V20:::::::::: 15€

---------------------------------
TOTAL                  260€

tócatelos xD

por cierto!!! preciosa la kangoo!!! aupa!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0