viano 160 cv o multivan 140 cv

Iniciado por perico33, Abril 02, 2011, 11:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

rockymountain

Desde mi experiencia personal te puedo decir que también probé los dos modelos, en el caso de MB el modelo anterior al actual restyling (que me consta ha mejorado en algunos aspectos) con motor de 150cv. En principio la Mb me atraía, sobretodo el tema mecánico como la cadena de distribución, la propulsión trasera... pues mis anteriores turismos también lo llevaban. La conducción bastante parecida, algo más firme de suspensión que la VW, pero también más ruidosa. Siempre hablo de la Vito, que era la equiparable a la Caravelle, no la Viano. El interior de la MB era más soso, sin opción a Climatizador o volante en piel. A mi parecer, los tapizados mucho más pobres que la Caravelle Comfortline aunque más "lavables". Otro punto era las dimensiones, pues la Vito Corta se quedaba "corta" y la larga es un poco incómoda en la mayoría de aparcamientos. Por otro lado el consumo homologado de la VW bajaba más de un litro con las mismas prestaciones. En cuanto a la estética, pues la Mb es un poco más moderna pero la VW tiene ese aire "especial" que la mayoría conocéis y una mejor reventa.
Buenos compañeros, perdonad el ladrillo y a gastarse la pasta en lo que sea.

salu2.  ;)

Trencalòs

Abril 29, 2011, 07:17:28 am #31 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 07:32:00 am por Trencalòs
Cita de: rockymountain en Abril 28, 2011, 17:54:33 pm
..... la Mb .. tiene .. una mejor reventa.

Eso depende. Si se trata del modelo camperizado ya te digo yo con certeza absoluta que  .nono  .nono. Se desvalora muuuucho menos una California que una MarcoPolo de iguales (parecidas) características, y ante la duda, mirad el mercado de segundamano y os dareis cuenta. ¿El porquè? ... pues supongo por un tema de la imagen de la marca y otras cosas de las cuales podriamos empezar mil y un debates. Pero vaya, se desvalora mucho menos una Cali que una Mp, y eso no es una opinión personal sinó una realidad.

Quizá en vehículos no-camperizados no sea así, en todo caso lo desconozco, así que poco puedo aportar, pero ..... tampoco me huele muy bien que una Viano vaya más buscada que una Multivan .... no se.
:roll:

Claro que, ahora releyendo tu frase, pones que tienen una mejor "reventa" ...... con lo cual interpreto que hablas de "vender", y eso se puede hacer vendiendo más caro o más barato. Siendo así, quizá sí que sea más fácil vender una Mb, pero en todo caso será debido a que su precio es más bajo, con lo cual está muy bien para el comprador (habrá más gente que podrá acceder a ella) pero no tan bien para el vendedor (que si eres tu, se jodió el invento de recuperar parte de la inversión hecha en ese vehículo).

;)

rockymountain

Trencalós,  en lo de mejor reventa me refería a la VW: "la VW tiene ese aire "especial" que la mayoría conocéis y una mejor reventa."

En cuanto a lo de vender caro o barato, tienes toda la razón, depende del "trato".

Un saludo.

triton1964

buenas, los 2 modelos llevan inyectores piezo-electricos, motor common -rail, debido a la normativa emision de
co.2 para cumplir normativa euro -5 . que a la larga dan problemas, o a la corta, si no recuerdo mal cuando falla alqun inyector, te quedas tirao -como una colilla, ademas de perforar alqun piston, no seria el primero.yo prefiero
la ultima serie de un motor con muchos años ,( fallos subsanados )
que un motor nuevo( o sistema de inyeccion ) ya sabemos todos que los fabricantes de furgo-coches- motos
usan a los clientes de bancos de pruebas
ni mercedes, ni wolskwagen son los de antes, fiables, dudareros etc...
claro ni las prestaciones tampoco
cuando miro mi bmw- r 80/7  se me cae la baba , la miro y digo valla peazo de maquina toda de hierro y aluminio,solida. robusta -teutona de las de antes vamos. los problemas  comienzan a la hora de frenarla
acelerar etc,, cualquier moto moderna usada ) de 2000 euros va mejor pero claro no es lo mismo
perdon por el toston  :roll: :roll: :roll: :roll:
a por cierto yo vendo una transporter 2.500 tdi  nuevecita 35.000 kilometros 8) 8) 8) 8) 8) 8)
de cualquier forma te decidas por la que te decidas suerte con la eleccion  valor y al toro .palmas .palmas .palmas .palmas

9

perico33

ya esta decidido y comprada me llega el dia 20 aprox ºvw multivan 140 cv a ver que tal sale

Trencalòs

Cita de: perico33 en Abril 30, 2011, 15:39:40 pm
ya esta decidido y comprada me llega el dia 20 aprox ºvw multivan 140 cv a ver que tal sale

Buena compra  ;)

juanyoli

ya te digo que si es buena compra, como se nota donde hay billetes perico......

perico33

estoy tieso como  las varas de nardos ja ja .volksw

juanyoli

perico33

Yorch´s

vaya pepino... ya nos contaras...

perico33

estoy mirando lo delas estriberas y las barras delantera y trasera que pensais de eso, es buena idea?

juanyoli

madrugando no jeje, todavia no me habia acostado, fue el cumpleaño de yoli y por fin pisamos una discoteca despues de muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Lo de la estriberas es cuestion de gustos perico, a mi por ejemplo me parecen una macarrada pero hay montones de gente a la que le encanta, lo que si tienes que tener en cuenta es que sean homologables porque hay un follon con ese tema ahora mismo con las estriberas y defensas que no veas, hay gente que las ha comprado y no las ha llegado ni a montar por ese tema, miralo bien si te decides a montarlas....