Septiembre 20, 2025, 19:47:20 pm

Instalaciones

Iniciado por Tg2, Abril 01, 2011, 19:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tg2

Hola a tod@s:
El caso es que querría transformar una MB sprinters 312D de caja larga y no se como empezar ya que se como quiero todo, en breve lo pasare a CAD, pero no se, bueno mas bien no consigo la legislación vigente y las normativas de las instalaciones (como si fuera el reglamento de baja tensión), vamos ¿en que se basa todo para que luego sea homologable?.
Soy electro-mecánico industrial y me veo capacitado para realizarlo, también se que me lo tiene que firmar un instalador autorizado previamente antes de que una empresa de homolagiones me haga un proyecto, no?, pero no entiendo que no encuentre la posibilidad de hacerlo yo como si estuviese contratado por un taller y pagar la revisión y firma de un instalador como se hace en una vivienda.
He preguntado a homologastur pero me recomiendan que lo lleve a un taller, ¿no hay empresas que homologuen lo que basándose en unas normativas, materiales, distancia...me digan esto y esto así y después de hecho por mi me lo firmen?.
Ayudarme por favor .panico, gracias
salu
"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto". León Daudí

rualua

de este y otros temas   se comentan bastantes cosas en   .....  papeleos ...
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!