Julio 14, 2025, 21:55:14 pm

multivan 140 cv STARLINE

Iniciado por perico33, Abril 01, 2011, 17:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

pues entonces este precio no es ninguna ganga mas bien lo es el tuyo

perico33

joder que buen precio,¿ me podrias decir donde la compraste? me harias un favor

fruizb

Cita de: perico33 en Abril 05, 2011, 13:34:00 pm
joder que buen precio,¿ me podrias decir donde la compraste? me harias un favor

Te he mandado un privado. Ya me diras si haces negocio con el...jeje que me debe algo....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

perico33

precisamente hable con el esta mañana  un amigote de cadiz le dieron el mejor precio aqui, y me esta preparando el presupuesto, muchas gracias le dire que te conozco dame apellidos. saludos

juanyoli

perico veo que te estas convenciendo de que en el norte estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas baratas, espero te den un precio cojonudo y la disfrutes

fruizb

Cita de: perico33 en Abril 05, 2011, 21:05:30 pm
precisamente hable con el esta mañana  un amigote de cadiz le dieron el mejor precio aqui, y me esta preparando el presupuesto, muchas gracias le dire que te conozco dame apellidos. saludos

privado

fruizb

jaja como ha quedado....

quiero decir que te he mandado un privado, no que no te los quiera decir...jijijiji

helix

calefaccion seas de nieve o no, imprescindible. Una vez la pruebas no quieres otra cosa. La programas, se enciende solita, si te vas con los crios al campo y hace fresco. Si estás en un atasco, si llueve...hay demasiados "sis". Además si algún dia te quieres deshacer de la furgo, están mucho mas valoradas las que lo tienen.
Yo lo tengo super claro.
;)

juanyoli

helix aqui en el sur no hace frio como para montar la calefaccion, es mas creo que si la pide nunca llegara a usarla, aparte tengo entendido que son ruidosas no??? en el norte casi todo el mundo la lleva y por lo que tengo entendido estan contentos pero aqui en el sur veo muuuy pocos con ella

helix

Ruidosas, ruidosas....tan poco. Bastnte menos que un calefactor de baño. En Levante tampoco hace mucho frio y nosotros la usamos.

alicancano

Te mande un mp. Estas seguro de que no quieres techo con niños?.

juanyoli

helix te hable de oidas y desde el desconocimiento total, nosotros hemos dormido en muchisimos lados y con un buen edredon nunca nos ha hecho falta la calefaccion, pero sobre gustos los colores y si llevas niños pues............ por ahora nosotros no los llevamos jeje

perico33

tambien es verdad ,que no es lo mismo dormir solo que mal acompañao

juanyoli

ya te digo perico, ya te digo

demadriz

La mia me salio en 36.000 con bastantes cosas como la tuya + volante de cuero y los 2 asientos individuales de la segunda fila.

Un saludo