Septiembre 22, 2025, 17:24:36 pm

Comprar reposabrazos VW T5

Iniciado por sesenta, Abril 01, 2011, 02:36:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Vi este hilo la semana pasada y que el forero jrodriguezlua vendía algunos, me pude en contacto con el y hoy me ha llegado la pareja de pletinas. Ahora al mediodia iré a montarlas. 30€ la pareja con gastos de envio incluidos y ya incorpora los tornillos con tuercas autoblocantes.

Pisukote

Pletinas montadas. Todo perfecto. Recomendable.

oskar079

Hola tengo un t5 y me gustaria comprar unos apoyabrazos sabeis alguna pagina donde comprarlo? gracias de antemano alguien que me ayude ???

jakor

aupa foreros, estoy muy interesado en poner reposabrazos, teneis alguna noticia, o sabeis algo

Tantrum

Yo al final no los voy a poner porque al tener asiento doble giratorio me molesta para girar.
Si alguien esta interesado que me me envie un mp
No obstante son reposabrazos sin el soporte

jakor

Panchozip

Son los mismos para la t5 entre 2003 y 2010 y los de 2010 a 2015?
Estoy interesado en dos en color gris claro de tela y no los encuentro. O bien de cuero o de tela en gris oscuro. En la vw me piden unos 200€ por cada uno!

Bagó

Pues si la verdad, esta la cosa complicada, haber si alguién nos puede decir donde conseguir, bueno, bonito , barato, plimo!!!

Gracias de antemano

RobertoUgao

Cita de: Bagó en Agosto 06, 2016, 09:11:15 am
Pues si la verdad, esta la cosa complicada, haber si alguién nos puede decir donde conseguir, bueno, bonito , barato, plimo!!!

Gracias de antemano

Yo compre los universales en Free Sleep, tb tienen para t5.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjs1uXvwqzOAhXHUBQKHVzoBYQQFggeMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.freesleep.es%2F&usg=AFQjCNFvbcf0EUbMYuW6rLoh5ZCgheW0cw

Bagó

Muchas gracias Roberto, la verdad que pintan muy bien! Hablare con ellos.

Saludos y gracias por el aporte!

axivan

Cita de: Pisukote en Enero 26, 2012, 12:05:27 pm
Vi este hilo la semana pasada y que el forero jrodriguezlua vendía algunos, me pude en contacto con el y hoy me ha llegado la pareja de pletinas. Ahora al mediodia iré a montarlas. 30€ la pareja con gastos de envio incluidos y ya incorpora los tornillos con tuercas autoblocantes.

Aupa Pisukote!

Me podrías decir donde conseguiste las pletinas? Para intentar comprarlas a dia de hoy...

Saludos