Septiembre 22, 2025, 20:26:21 pm

Comprar reposabrazos VW T5

Iniciado por sesenta, Abril 01, 2011, 02:36:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

sesenta

Bueno, pienso que si hay alguien como yo con muchas ganas de tener apoyabrazos para una T5, se habrá dado cuenta que son muy dificiles de conseguir a un precio decente ( en la VW de Sevilla 600 IVA incluido).
Pues despues de volverme loco buscándolos, los he encontrado   .palmas.
En ebay.es o ebay.com no están, hay que buscarlos en ebay.co.uk o en ebay.de.
En Gran Bretaña estan por unas 240 libras mas portes los 4, y me he dado cuenta que este vendedor inglés los compra en subasta en ebay Alemania, así que traté de pujar yo también. Finalmente perdí la subasta por un error (no sabía manejar bien ebay pq estaba en alemán .panico y además yo quería pujar en 200 y se vendio en 160, que coraje me dio!!!), así que me puse contacto con el vendedor todo ofuscado y le ofrecí 200 por otro kit de apoyabrazos. Me contestó rápidamente diciéndome que tardaría un par de días en conseguir otros cuatro y me los ofreció por 180 con portes incluidos sin yo pedirle rebaja (parecía una subasta a la inversa .loco2) Al principio desconfié pero al final me arriesgué.
Me acaban de llegar hoy, y son totalmente nuevos y originales con pegatinas de vw Polonia.
La comunicación con el vendedor es buenísima (en inglés) y contesta muy rápido.
Él se llama Dimitri, es griego y su nombre de vendedor es chrisbay75. Compra material en Alemania y despues lo vende por ebay desde Grecia. Tiene 100% de votos positivos aunque solo 179 ventas. Ahora mismo no tiene en apoyabrazos en venta pero si os poneis en contacto con él seguro que os los consigue. Tambien tiene otros articulos.

Ni que decir tiene que yo en esto no me llevo nada. Solo es para agradecerle a él lo bien que se ha portado conmigo en la venta y así consiga mas clientes, y por supuesto para que si algunos teneis muchas ganas de apoyabrazos sepais donde yo los he  encontrado mas baratos.
Ah otra cosa, a mi me pidio 180€ desgolsandolo en 50€ precio apoyabrazos y 130 portes, pero imagino que lo hace así para pagarle menos comision a ebay.
Un saludo a todos.
PD. Prometo poner fotos de mi furgo y de mis apoyabrazos en cuanto tenga un huequito que estoy liaisimo.

_Migue_

creo que si pegas algún enlace de ebay será más fácil para los demás buscar a ese vendedor  .palmas

sesenta

Llevas razón, aquí lo tienes.

http://shop.ebay.de/chrisbay75/m.html?_trksid=p4340.l2562

Ahora está subastando unas cortinas para una multivan, pero si te interesa cualquier cosa y se la pides puede que te la consiga. Imagino que si dices que eres del foro te hará mejor precio, ya que yo le dije que hablaría de él aquí y le interesará ser conocido.
Un saludo

_Migue_

Cita de: sesenta en Abril 01, 2011, 10:42:17 am
Llevas razón, aquí lo tienes.

http://shop.ebay.de/chrisbay75/m.html?_trksid=p4340.l2562

Ahora está subastando unas cortinas para una multivan, pero si te interesa cualquier cosa y se la pides puede que te la consiga. Imagino que si dices que eres del foro te hará mejor precio, ya que yo le dije que hablaría de él aquí y le interesará ser conocido.
Un saludo

fantástico, gracias!!! yo compré en alemania hace ya bastante tiempo los reposabrazos, pero seguro que el enlace que has puesto le vendrá bien a muchos foreros!!

moregonet

hola
parece que los tiene otra vez en venta,no? me sirven para mi t5 segunda generacion?

elzheimer

Buenas, a mi me interesaria bastante la cosa, te envia el todo lo necesario para montarlos o hace falta algo mas ?
un saludo y gracisa por compartir.

Pisukote

Para los que os hacéis daño con el Alemán. Cuando esteis en la página que os interesa le cambiais el .de por .es y voilà:

http://cgi.ebay.es/Original-VW-T5-Armlehnen-4-Stuck-Leder-Hell-Grau-/140536882842?pt=Autoteile_Zubeh%F6r&hash=item20b8a6a69a

javo

ok. yo tsmbien estoy detras de ellos

antesviljav

Gracias sesenta por la información. Acabo de recibir de Dimitri los 4 reposabrazos por 180€ puestos en casa. Todo perfecto.
Ah, yo tampoco me llevo nada en este asunto, pero el tío es barato y serio, y lo justo es decirlo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Pisukote

Son los reposabrazos solos o vienen con algo para instarlos?

yo he estado detrás de unos brackets comprados a inglaterra que permiten su instalación de una manera muy sencilla, valian 40€ la pareja, pero me tiró atrás que me pedian 30 más por gastos de envio. Eso si, me dijeron que los gastos eran igual para 1 que para 10.

Igual podemos juntarnos y pedirlos.

Voy a ver si encuentro el otro hilo y pongo el enlace.

Pisukote

Aquí se hablaba. Veo que se habla de hacerlos en un tornero. Igual nos podriamos juntar y hacerlo no?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193318.60

antesviljav

Cita de: Pisukote en Mayo 05, 2011, 13:05:08 pm
Son los reposabrazos solos o vienen con algo para instarlos?

Vienen los reposabrazos con los tornillos para sujetarlos al asiento. Sin pletinas. Yo también estoy detrás de unas pletinas.
Ernest Shackleton

Pisukote

Pues estás como yo. Las pletinas en realidad son fáciles de hacer porque no es más que un rectángulo de chapa. Lo que yo no tengo ni idea es de soldarle la rosca (con forma cuadrada por fuera y rosca por dentro).

Y pagar el pastón de las inglesas si le añadimos portes es una putada. Estaría de puta madre si alguien nos hiciera un esquema con las medidas para poder movernos por talleres.

antesviljav

Pues sí, un esquema de las pletinas sería la caña.
Ernest Shackleton

t4 647

olé buen trabajo ahora cuando los pongas haces un reportaje fotográfico de los pasos
ok suerte