Octubre 04, 2026, 17:37:22 pm

Inversor, ¿con o sin cargador?

Iniciado por etxeba, Marzo 31, 2011, 18:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etxeba

Hola a todos,

despues de hacer una busqueda en el foro no he terminado de encontrar nada que me aclare la duda por lo que he decidido abrir un nuevo tema.

La cuestión es que dentro de poco no vamos de vacaciones con nuestra hija de 7 meses y tenemos una "Bebedelice" que es una maquina muy parecida al Babycook para calentar biberones y hacer pures entre otras cosas. El triturador pone que es de 250W y la parte que calienta de 800W por lo que estoy mirando inversores de 1000W para poner en la segunda batería de nuestra T4. La duda me viene a la hora de comprar una con cargador o sin ella. ¿Merece la pena pillar la que tiene cargador? ¿Como lo cargamos en el camping? Me imagino que habría que sacar la toma fuera de la furgo... O sacamos un cable por la ventana o agujereamos la furgo y ponemos toma fuera, ¿No? ¿Carga mas rapido que haciendo kilometros con la furgo? Segun he leido no carga muy rapido...

No se, a ver si me podeis ayudar un poco. Entiendo que haciendo kilometros podemos tener suficiente para cargar la segunda bateria pero no quiero hacer ahora la compra y equivocarme por no gastarme 30€ mas.

Gracias!

Lupa

Todas la baterías cargan a un máximo de 10% a la hora de su nominal. Da igual que sea con el alternador del vehículo, con el cargador del inversor o con conexión externa a 220v. Es una info de Lulukabaraka (no mía).
Si vas en marcha, el alternador de la furgo hará su trabajo, en parado y sin conexión externa de 220v, el cargador del inversor, compensa algo el consumo que estés teniendo.
En mi humilde opinión, te merece la pena invertir todo lo que puedas en un inversor grande y bueno ;)
Cuanto más te das, más mejor