[FORD Transit 2500 Turbo-Diesel]Van-Damm

Iniciado por Alboka, Marzo 31, 2011, 15:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alboka

Marzo 31, 2011, 15:59:29 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 16:04:14 pm por Alboka
Aupa peña!!! :)

Bueno os presento mi Ford Transit del 95. Llevo con ella solamente un mes y ya hemos hecho un par de salidas de 4 días y con ganas de hacer muchos mas kilómetros.

Satza

Qué bonitaaaaaaaaaa!!!!! .baba A disfrutarla!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

OTATONO

¡Guapísima!

Y ese techo...  me vuelve loco!

En breve voy a tenerlo puesto yo también.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

goiatz

Ya habia ganas de ver tu furgo!!! Vaya, vaya, que chulada .baba  .baba
Espero verla en directo!!! jejejeje Saludos

No3

.baba .baba .baba .baba TIENE BAÑOOOOOOOOOOOOOOO jooooooooooo ¡¡TE LA CAMBIO!!

delfos

ese alboka!!!.haber si la veo en directo

Alboka

Cita de: delfos en Abril 03, 2011, 15:30:45 pm
ese alboka!!!.haber si la veo en directo

Ke pasa elemento!!!!!!

Kuando kieras martxamos por ai!!!!

Benga!!!

chuspu

Si señor muy chula y bien conservada y como no aguantan quilometros ni nada ese modelo suerte y a disfrutarla .palmas

pllizco

Me encanta este tipo de furgonetas, de veras es una pasada, disfrutala y a ver si un dia coincidimos para verla de cerca... un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

vlccamper

HOLA ALBOKA:

Ante todo enhorabuena por la furgo.....el tipo de distribucion que has elegido es de las que mas me gusta con el salon de dos bancos todo atras, es mas practico ya que no dependes de la cabina para hacer el salon y por lo tanto pasas mas desapercibido en ciudades y sitios publicos...podrias poner mas fotos con las camas hechas y mas  .fotografo del salon??

Por cierto en el baño hay ducha y agua caliente??..por lo menos si que hay espacio para ponerlo ;D
Cuentanos un poco la aventura de traerte la furgo pa España. Al ser un modelo del 95 que pegas te has encontrado.....Para mi la marca CS Reismobile es de las mejores haciendo este tipo de preparaciones lo que pasa es que parece que no hay mucha oferta de segunda mano..no?..en el mobile solo salen dos furgos un poco mas modernas que la tuya.
Y por ultimo el tema de los cinturones de atras....sabes si son te tres puntos...para que se pueda poner una sillita de niño??
como va de consumos y cual es su velocidad de crucero a la que mejor va la furgo??
el precio de esta joyita y de los tramites para bajartela.....si quieres por privi.

muchas gracias

vlccamper

vlccamper

y habeis visto esta La Strada que chula:

http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?vehicletype_id=10&vehicle_id=13407654&make=994&mid=14&page=1&AllowNext=1&language=esp

es como la de No3 pero con baño........pero el techo parece un poco mas bajo porque no hacen la cama arriba, solo hace la cama del salon.....

En fin no se cual de las dos me gusta mas, si la preparacion de LA STRADA o la tuya de CS REISEMOBILE ....las dos estan muy bien para ese moldelo de furgo y teniendo en cuenta que se hicieron hace 16 años, se conservan bastante bien y ya en su dia se diseñaron para ser duraderas y sobre todo practicas.... ;D :D

Alboka

Muy buenas vlccamper!! Me alegro que te allá gustado! La verdad que yo muy pocas furgos como esta había visto, pero cuando vi la distribución que tenia y lo bien que estaba aprovechado los sitios me encanto.La verdad que yo no la baje de Alemania, la bajo un amigo a quien yo se la compre.

En el baño si que tengo ducha y con agua caliente también.  Por otra parte los cinturones si que son de dos puntos. Lo del consumo le estoy calculando yo, ya que no lo tengo muy claro pero ronda los 10 litros. La velocidad a la que va mejor seria a 100km/h, a partir de esta velocidad ya se nota que le cuesta.

Un saludo!!! Ahora no estoy en casa pero cuando pueda subo mas fotos!!!!!  ;)