Alguien usa goma Pirelli en el suelo de su furgoneta.

Iniciado por beep-beep, Marzo 31, 2011, 15:40:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Hola, tengo mi trasto viejo con el suelo que empieza a dar pena. Tiene un parquet de imitacion a madera sobre alma de dmf verde. Entre el perro, las botas de monte, la nieve, el barro y pasar la fregona, las juntas de las piezas machiembradas empiezan a sufrir y en verano con el calor y las dilataciones temo que lo tendré en peor estado que ahora. Por no retirar el suelo que tiene, se me ha ocurrido emplear goma pirelli en rollo y cortar de una pieza solamente en la zona que se ve o pisamos, dejando los interiores de cajones, muebles y demás sin tocar. Con ello podré pasar la fregona a gusto y sin problemas, aunque abrá que elegir algun color ya que de ponerlo en negro todo acabará en gris sucio. Tenia pensado en cortarlo a su medida y meterlo en una pieza, así en caso de tenerlo muy guarro lo puedo sacar entero y limpiarlo y secarlo cuando quiera. Tal vez en el peldaño y en el paso al puesto de la conduccion un pequeño perfil para que no se levante o cinta de dos caras adhesivas para evitar que se mueva. Sabeis si existe goma pirelli de colores diferentes al negro? Alguien la usa?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Gracias gti, el beige me va de miedo por el barro y eso, aunque el gris medio por aquello del polvo no está mal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

juanyoli

yo lo tengo puesto en la T5 con una lamas de madera y listones debajo haciendo un suelo de madera para tapar los anclajes y tapizado con la goma esta de circulos y queda bien y es muy facil para limpiarla aparte de que no se ensucia tanto como un tapizado normal , es una buena opcion y te la recomiendo 100x100

habitxuela berdea

Aupa  :)
Yo te recomendaria que mirases bien la calidad de lo que pones, porque yo en mi anterior coche le puse goma de ascensor(la tipica de circulitos) y en verano cuando cogia calor , no veas que pestazo a goma  .lengua2

juanyoli

la mia la compre en leroy merlin, es la de dos milimetros, y no huele nada, pero habia otra mas gruesa y bastante mas cara que tenia una pinta de derretirse que...........

La del leroy confirmo que no huele

beep-beep

syncromuki

Bueno ,tambien te vale cualquier suelo de PVC "de una pieza" ( "cintasol") que hay imitaciones parket, corcho y de todo.. en rollo de varios calidades / precios.  se instala con pegamento , cinta doble cara o grapeando un reborde bajo la tarima. Te quitas el problema de juntas, porque van pintadas  .sombrero, y le da un aspecto mas "hogareño".

Aunque la goma en según que colores es tambien bonita y sobre todo barata ( creo que a igual precio mas dura que los suelos de pvc o "cintasol").

Yo voy a renacer mi T4 en plan de luxe para darle otros diez añitos de vida,( he tapizado de sky gris claro los paneles de tablex y techo , ahora voy a por vigas etc...en otro gris mas oscuro) y de suelo...he escogido... el mas caro que habia en el Leroy !!! (tocate lo co....s!!!) ...pero es que es precioso...para nuestro gusto y pensamos que la furgo lo vale... Es uno de pvc para exteriores... imitacion fibras naturales...gordo como un demonio..34 pavos / metro!!!! .panico .fotografo

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Buell

Tambien me pasa eso de que por las juntas se levantan un poquillo, pienso poner goma
pero eso de que huele con el calor, no tenia ni idea.
Saludos

juanyoli

buell la goma del leroy no huele nada de nada, eso si, barata no es