Julio 15, 2025, 20:51:58 pm

T3 Aircooled Fan Club

Iniciado por malkavian777, Marzo 31, 2011, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malkavian777

Esa limoneta!!! muy wapa tambien .bateria
ke os lo paseis muy bien en la KDD de barrika, por cierto donde es?? en barrika o en sopelana, yo es ke soy de leioa que esta por hay cerkita pero estoy en paro y me he bajado para andalucia una temporada y subir para la kdd con una aircooled me puede salir un buen pikito pero me encantaria estar alli.
eso que a disfrutarla y no os lo bebais todo he pillines      .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos
Ke luego ya sabeis lo que pasa    .cafe .cafe
Y cuidado con las olas .meahogo
Agur

xoriguer

Abril 08, 2011, 10:09:24 am #16 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 10:11:53 am por xoriguer
Otra 2.0 Aircooled del 82. Estoy empezando a restaurarla, le he hecho alguna cosilla en los bajos y estoy en espera de llevarla a un local para trabajar bien. El motor es exactamente igual al de la foto que habéis puesto, creía que era mi motor. Por cierto, estoy con el montaje de la asistida, conseguimos 4 direcciones en un lote que repartimos en compra conjunta. Incluyó la cremallera y las barras, ya tengo una bomba eléctrica, siguiendo el montaje de Limoneta.

guzmanpelayo

bueno, pues yo tengo una 2000cu del 80, camping, camperizacion Devon moonraker, britanica y  con cambio automatico, me gustaria poneros alguna foto, pero soy incapaz de hacerlo, soy tan malo con esto como con la mecanica,  ;D pero aunque no sepa mucho de mecanica, me conozco perfectamente todas las piezas de mi motor de tanto mirarlas. 

tartanilla!!

aunque esto esta un poco parado...me gustaria unirme a las aircooler!

2.0 CU del 81...
A vivir que son dos días!

xoriguer

quote author=tartanilla!! link=topic=217486.msg2429615#msg2429615 date=1323039329]
aunque esto esta un poco parado...me gustaria unirme a las aircooler!

2.0 CU del 81...
[/quote]

Pues ala, otro más.[