CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

A2metal

Aquí aparece el desaparecido, jajaja, es que estuve de vacaciones antes de la Nacional y por donde andaba casi no había cobertura, y hasta que llegue a Toledo no vi los mensajes. Ya lo siento.

A los que se lo recogí, a ver a que hora me devuelven la furgo el viernes (está en el taller) y os aviso para ir repartiendo

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

A2metal

vitocamper

joder 25!!! si llevas 20 vajillas, puede.  .meparto

bueno, yo ayer las probé en el lavavajillas y no se han derretido  .loco2 prueba superada!!! ahora solo falta un brico para ponerlo en la furgo, quien se anima....  .meparto

fanta

No vais a poner ninguna foto????? Como podeis ser tan malas personas!!!!! .lengua2
Yo todavía no he podido recojer la mia, aunque esta ya muy cerquita,... y estoy ansiosssssaaaaaaaaa!!!!!! .baba
Benga, unas fotitos, un poco de compasion!!!!!

GODIMIL

qb2

Guery me acaba de encontrar una bolsa de cuadros en mi furgo... creo que es la que venia con las tazas  .loco2

VIVARIENSE

Cita de: qb2 en Mayo 05, 2011, 20:00:21 pm

Guery me acaba de encontrar una bolsa de cuadros en mi furgo... creo que es la que venia con las tazas  .loco2

En la nacional os habeis hecho fotos solo con la  cuberteria las habeis enmarcado y os las habeis dejado en su furgo ,joder lo que se bebe en las nacionales .....jejeje .meparto
Poco a poco realizando un sueño.

VIVARIENSE

Aupa gueri te mando un privado para  ver como hacemos el envio.

Cita de: A2metal en Mayo 05, 2011, 13:07:05 pm
Aquí aparece el desaparecido, jajaja, es que estuve de vacaciones antes de la Nacional y por donde andaba casi no había cobertura, y hasta que llegue a Toledo no vi los mensajes. Ya lo siento.

Por mi parte no pasa nada ya me dijo Pitu que le llamaste y todo diciendo que la mia no la habian llevado,gracias, a ver si voy a la siguiente quedada y te conozco que dice pitu que eres muy buen tio.
Agur
Poco a poco realizando un sueño.

guery

Cita de: qb2 en Mayo 05, 2011, 20:00:21 pm

ejem....... es mia....... nueva.......... de trinca.............   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GODIMIL

Ya estan aqui las vajillas, muy guapas, gracias Guery por todo y a Ramovil por entregarmelas.

Pocarasta

...Yo las voy a recoger este finde, que va mi pari pa Sevilla y va a quedar con Simplemente (no me gusta mucho eso pero...). Y para la próxima kdd llevaré mi vajilla nueva y también estrenaré la camita nueva para la pocarastita Jr y a vivir la vida que son 04 días. MUCHAS GRACIAS AL FORERO GUERY POR EL ENORME CURRO Y SU PACIENCIA ..... .palmas .palmas .palmas

mlanzon