CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: imaol en Abril 11, 2011, 11:41:23 am
guery, la mía la recoje A2 metal, en la nacional, en la lista todavía no esta puesto.

es ke me pongo nervioso, ke la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejejjee
un saludo y cuando puedas lo pones en la lista vale?
gracias
esque a2metal es el único que puede actualizar la parrilla, que ha hecho el el programa. ya se lo diré

tranki, esta noche actualizo la lista del primer post,
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ferminus

Cita de: guery en Abril 11, 2011, 11:36:15 am
yo fuí a por esa que tienes que también estaba en los xinos pero no tenían, y me pillé la de las fotos, por cuanto te salió esta? a ver si encuentro  una por esta zona y me la pillo también. Esque también me van genial para comer en el balcón de casa, con poco carbón te haces una barbacoita encima de la mesa con la carne recién hecha y con poco humo

Ya veo que lo de la coleccion de barbacoas portatiles no era broma, tendras una carniceria al lado de casa con descuento no? .meparto
La pille en esa pagina el año pasado pero no me acuerdo si ha cambiado el precio
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

GODIMIL

.director Gueryyyyyyyyyy, yo quiero una barbacoa de estas porfa. ;)

A2metal

Ya estoy aquí, un poco despistado, si guery me hace un repaso, lo actualizo rápidamente. Es que lo de este finde ha sido agotador, casi ni he comido, pero parece que la gente que pasó por la KDD de Sopelana han quedado contentos

Knaus

Cita de: A2metal en Abril 11, 2011, 14:30:45 pm
Ya estoy aquí, un poco despistado, si guery me hace un repaso, lo actualizo rápidamente. Es que lo de este finde ha sido agotador, casi ni he comido, pero parece que la gente que pasó por la KDD de Sopelana han quedado contentos

Por los comentarios y las fotos parece que fue perfecta, que pena de haber trabajado este finde, que envidia me habeis dado, espero que para la siguiente si que pueda ir

Me podrias recoger el kit en la nacional? Luego podiamos quedar por aqui, creo que vivimos cerquita
12 FRIKIPUNTU!!!

A2metal

guery

Cita de: A2metal en Abril 11, 2011, 14:30:45 pm

te hago el repaso esta noche que ahora me voy, y así actualizamos

guery

Cita de: GODIMIL en Abril 11, 2011, 13:02:07 pm
.director Gueryyyyyyyyyy, yo quiero una barbacoa de estas porfa. ;)

tranki godimil, el viernes te pillo una y te la doy cuando hagamos el "intercambio" de "la mercancía!"; parecemos camellos.......   .botapeta; si alguien más quiere otra que me la pida antes del viernes que si no tengo que ir de propio y la gasolina va muu cara.......   .sombrero

GODIMIL

Cita de: guery en Abril 11, 2011, 18:32:15 pm
tranki godimil, el viernes te pillo una y te la doy cuando hagamos el "intercambio" de "la mercancía!"; parecemos camellos.......   .botapeta; si alguien más quiere otra que me la pida antes del viernes que si no tengo que ir de propio y la gasolina va muu cara.......   .sombrero

Gracias guery.

cimbike

Hola guery,
¿En qué Xino has comprado la BBQ, en ese tan grande del centro comercial les Gavarres?

mlanzon

imaol

Cita de: mlanzon en Abril 11, 2011, 19:00:42 pm
Y que es la BBQ ? soy nuevo por aqui se nota no :-)

barbacoa, bbq es barbacoa, ke hay por ahi una plegable muy wapa en los txinos

[url=http://www.furgovw.org

mlanzon

Si lo llego a saber antes..... Hace una semana que estuve en ese megachino.... Habrá que volver, jejeje

guery

Cita de: cimbike en Abril 11, 2011, 18:53:44 pm
Hola guery,
¿En qué Xino has comprado la BBQ, en ese tan grande del centro comercial les Gavarres?

no, en uno de salou, pero en el megachino ese igual también la encuentras; si no me lo dices y te llevo un día al mío que es caro pero le regateo siempre a la china y ya nos hemos hecho colegas  ;D