CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Abril 08, 2011, 01:12:05 am #510 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 01:14:17 am por guery
HASTA MAñana que se manifieste A2metal, y pueda completar la tabla, dejo la lista del primer post actualizada, a ver si se manifiestan los 2 foreros que no tengo constancia del ingreso y por tanto a ver si les interesa o se caen de la cc, esperamos hasta mañana a las 10h.

El resto, muy bien todos ahí haciendo un esfuerzo por enviarlo todo, y todo está okis, por tanto, mañana seremos casi propietarios de nuestra supervajilla, que espero que lleguen en una semanita!!

a las 11h se formaliza el pedido!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guery

TRONOGATO............ Y   ......... MANSON.......... MANIFESTAROS!!!!!!!!!!!!!!!   .director
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Irina

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

A2metal

Cita de: nineu en Abril 08, 2011, 00:54:05 am
En la lista falta mi provincia, que es Álava, aunque como todos has puesto ciudad casi que pones Vitoria jejejjee. a2metal no te acordabas o k!

tu crees que con esta compra, la de camis de T3, la organización de la KDD Euskaldun, que por cierto no vienes y te lo echaré en cara muchas veces, he tenido tiempo de mirar lo que escribia? escribia y ya está, ni me fije en los nicks

A2metal

nineu

No voy porque me han puesto la puta feria de la UPV este finde y tengo entrevistas mañana.. Pero tenìa y tengo muchas ganas de ir!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Balp949

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 01:12:05 am
HASTA MAñana que se manifieste A2metal, y pueda completar la tabla, dejo la lista del primer post actualizada, a ver si se manifiestan los 2 foreros que no tengo constancia del ingreso y por tanto a ver si les interesa o se caen de la cc, esperamos hasta mañana a las 10h.

El resto, muy bien todos ahí haciendo un esfuerzo por enviarlo todo, y todo está okis, por tanto, mañana seremos casi propietarios de nuestra supervajilla, que espero que lleguen en una semanita!!

a las 11h se formaliza el pedido!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  ;D ;D Muchas gracias Guery por todo...que ganas de tenerla...Ciaooooooooooooo!!!!

A2metal

Eso, nineu no es escusa, que la entrevista será por la mañana y queda todo el resto del finde :P

nineu

A2metal

No me lo creo nineu, eso lo he oído ya varias veces y luego nunca nada

Dom 1

Cita de: A2metal en Abril 08, 2011, 10:37:50 am
No me lo creo nineu, eso lo he oído ya varias veces y luego nunca nada

Pos castigao sin vajilla .meparto .meparto

GODIMIL