CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fony

MARKICHO

Hola guery, te he enviado un privi. estoy muy interesado en  el tema.

MARKICHO

Bueno, ya he leido un poco el hilo,me dices la cuenta y cuanto te tengo que ingresar de la cuberteria y te hago el ingreso.

markicho................... 1 cuberteria...............barcelona

guery

corto y pego los precios, porque me han enviado 23 privados preguntando los precios, y así no contesto a todos...........   .panico

Cita de: guery en Abril 04, 2011, 10:52:45 am
Bueno, empieza la cuenta atrás..............  ESTOS SON LOS PRECIOS QUE TENEMOS:

os cuelgo las 2 facturas que me ha enviado juscampers para 30 lotes, si se piden más es proporcional a los lotes que se pidan;

cuelgo estas dos porque las otras empresas el precio es casi cien euros por el kit y el kit en estas empresas más caras era solo cubiertos y vajilla, sin trapo y delantal. (79€, 98€,..... en españa todo es mas caro o k??)

Bueno,
- 30 lotes sin descuento son: 1740,78 libras, 1969,27€, dividido entre 30kits son 65,642€ (gastos de envío hasta mi casa los 30 lotes)
- 30 lotes con descuento foro son: 1440, 78 libras, 1630,62€, dividido entre 30 kits son 54,36€, (gastos de envío hasta mi casa los 30 lotes)

- Tazas 7€ (gastos de envío hasta mi casa mínimo 20 unidades, que ya hemos pedido más de 20)

- vajillla sola+ iva+ gastos de envío hasta mi casa: 33,58libras   38 €
- cubertería+ iva+ gatos de envío hasta mi casa:28,27   32 €
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nineu

vamos para el doble.. pa 60 lotes, no? no habría más descuento?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guery

Cita de: nineu en Abril 05, 2011, 16:09:28 pm
vamos para el doble.. pa 60 lotes, no? no habría más descuento?

míralo bien!! creo que aún no llegamos a 30... tienes que mirar los "kits completos", que esten subrayados (confirmados de pago)

guery

VEEEEEEEEEEEEENGAAAA!!!!!!!!! QUE SE ME LE QUITAN DE LAZ MAAAAAAAAAAANOOOOOOOZ!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

QUEDAN 20 HORAS PARA CERRAR ESTA COMPRA CONJUNTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .palmas

Balp949

Buenas guery, te acabo de realizar la transferencia y te he enviado el justificante a tu correo...saludos.

guery

Cita de: Balp949 en Abril 05, 2011, 16:48:41 pm
Buenas guery, te acabo de realizar la transferencia y te he enviado el justificante a tu correo...saludos.

esta todo ok!

p123

Ingreso realizado, pero no te he mandado ningún fax ni foto del comprobante, y no tengo opción para hacerlo.

medusabus

Ingreso realizado. 1kit y 2 tazas (naranja y azul).

El tema del reparto alguien sabe como es? no sé está explicado en algun sitio.

Saludos

guery

medusa si puedes enviame un email con el comprovante de pago;

yo en semana santa voy para valencia a la kdada de t2 , si ha llegado el pedido si quieres te lo bajo

asier72

ingreso realizado y te he enviado el justificante por el hotmail.

me lo podrias confirmar?

guery

Cita de: asier72 en Abril 05, 2011, 17:00:17 pm
ingreso realizado y te he enviado el justificante por el hotmail.

me lo podrias confirmar?

okis, ya está pasado a la lista, todo ok!

Pocarasta

.....Yo endespués te hago el ingreso (pero al hacerlo desde un cajero no me permite poner NICK ni ná), yo te pondría mi nombre y desde el banco que te hago la transferencia, vale. Y mi vajilla se la pasas a Gu78 que vá a la Nacional y ya lo veré yo a él más adelante -bueno que para el verano, tengo la vajilla-  .malabares