Octubre 06, 2026, 12:21:14 pm

Calefacción estática

Iniciado por Anna y Pablo, Marzo 30, 2011, 15:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anna y Pablo

Hola a tod@s, tenemos una california T4 2.4D con calefacción estática. El caso es que, el pasado fin de semana, cuando conectamos la calefacción por la noche, nos olía a gasoil dentro de la furgo, salía demasiado humo por el tubito de escape de la calefacción que hay bajo la furgo y no salía aire caliente. Alguien nos podría decir de qué puede ser y cómo solucionarlo. Gracias de antemano y saludos.

Anna y Pablo.

Drakkooll

Llevabais mucho tiempo sin poner la calefacción??
Si es así, es posible que estuviese ahogada, pero no la apaguéis, dejadla funcionando hasta que deje de salir el humo blanco y luego funcionará bien.....al menos eso hice yo, que me pasó algo pareceido, y funcionó

Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Anna y Pablo

Hola Drakkool, la calefacción funcionaba perfectamente. Llevamos todo el invierno saliendo con la furgo y sin problemas, hasta este finde pasado. Gracias por tu respuesta. Saludos

sentinel

Desde el desconocimiento... podria ser que el quemador se caliente pero no lo suficiente como para que se queme el gasoil y entonces solo saldria humo(que es lo que se quema mal) y el resto(lo que no se quema) provocaría el olor....

si alguien os puede ayudar...suerte
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

angelillo32

Vete a un lugar apartao de tu pueblo/barrio(por el humo) ,ponla a tope y dejala que se caliente bien,al final dejara de hechar humazo.

Cita de: sentinel en Marzo 31, 2011, 02:24:29 am
Desde el desconocimiento... podria ser que el quemador se caliente pero no lo suficiente como para que se queme el gasoil y entonces solo saldria humo(que es lo que se quema mal) y el resto(lo que no se quema) provocaría el olor....

si alguien os puede ayudar...suerte

Estoy con esto.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Anna y Pablo

Algo de eso pensabamos que era, que no hacia bien la combustion. Probaremos de hacer lo que nos comentais. Gracias a los dos y saludos.

sentinel

como te comentaba en mi anterior post, a las experiencias de este foro me remito... aunque puede no ser lo mismo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=206798.15
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Xukita

a mi me ocurrio algo similar en su dia y era porque el escape estaba atascao de carbonilla y el humo me entraba padentro.