Mayo 21, 2025, 18:19:28 pm

Polémica VW T4 y T5

Iniciado por SKYONE, Marzo 30, 2011, 02:39:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que furgo os parece mejor???

T4
16 (84.2%)
T5
3 (15.8%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 00:56:52 am

SKYONE

Muy buenas opiniones si señor!!! de esta manera conoceremos mucho mejor los puntos fuertes de cada furgo.

Ánimo y a seguir opinando.

elpanaderoo

la t5 monta un 5 cilindros tambien la de 180cv o algo asi supongo que sera la mas potente

SKYONE

La verdad que yo estoy encantado con mi T4, la mimo más que a la novia, que no me oiga  .meparto .meparto .meparto .meparto, pero esta mañana creo que me han dado en el punto flaco....he visto una T5 california con TODO, en el color azul ese chulo, estaba guapiiiisiiiima.... pero bueno, voy a seguir firme a mis principios y seguiré diciendo que me gustan más las T4.......por lo menos hasta que tenga 50000€ para comprarme una  .meparto .meparto que no que es broma...donde este mi niña....que se quiten las demás

Rafatarifa

Este planteamiento lo tuve yo también ¿t4 o t5? Y como quería una multivan había cosas de la T5 que me gustaban más que la T4, pero eran muy pocas, como la palanca de cambios, la movilidad del asiento trasero y poco más. en cambio de la T4 me gustaba todo, estética, funcionalidad interior, el poder meterle mano yo mismo a la mecánica,...

Al final me quedé con la T4 Multivan y eso que hasta llegué a plantearme el comprar una T5 nueva. La semana pasada estuve viendo una T5 por dentro y con todo detalle y es una pasada, lo reconozco. Pero os confieso que estoy muy contento con mi elección y no cambio mi T4 por la T5.

pepemk2

al final es cuention de pasta... tienes pasta: T5  andas un pelin tocado: T4... o no?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

alicancano

Sip, yo tambien creo que es un problema de pasta......pero cada dia me gusta mas mi t4

Baifo

Cuando me fui a comprar la furgo estaba buscando una T4 (o incluso una T3) , porque la verdad es que me gustaba un montón. La T3 la descarté por la edad del vehículo, y las T4 por los precios que se movían. Una cosa es que estén muy valoradas, y otra que la mayoría de la gente se las intente quitar a precios un tanto desorbitados, incluso si eran de quinta o sexta mano..., traidas de Alemania y con más km encima que un peregrino... Entonces fui (por ir) a un concesionario VW, vi la nueva Cali y la Multivan, demasiado caras para mi bolsillo, asi que al final me pille una Transporter T5-B pelada, con lo mínimo (el único extra que le puse son los asientos delanteros giratorios), y poco a poco le he ido poniendo cositas de fabricación propia, y sinceramente, creo que para pasarselo bien y tener lo mínimo para viajes y acampadas no hace falta gastarse 50000 euros... y contento que estoy con ella (aunque le sea infiel y cada vez que veo una T4 "bonita" no pueda evitar "girar el cuello" ;) )

erjavi

Yo lo tengo clarísimo, T5 mejor, (si me la regalaran),,, ahora si es California, una T5 con todo el moviliario de la T4 westfalia, incluido el techo. Creo que la California T5 tiene varias cagadas importantes en los muebles, de hecho entre T4 California y Vito Marcopolo, me quedo la T4, entre T5 califonria y Viano Marcopolo, me quedo Viano...
Un saludo

migueh

Cita de: SKYONE en Marzo 31, 2011, 01:25:57 am
A ver, imaginemos que nos venden una T4 full completamente nueva recién salida de fabrica y lo mismo con una T5, cual pillarias???

no... tengo... furgo...

SKYONE

Sabéis cual es el tema de todo este lío???? que lo queramos o no el que tiene una T4 se enamora, le haces cosas, la cuidas, la mimas y lo bueno de todo esto es que ella te lo agradece joder...de verdad, le haces un simple cambio de aceite o le echas un limpia inyectores y coño!! que bien que va, como suena de bien jejejejeje y ni decir tiene cuando la empiezas a camperizar y te piras con ella de finde...ufffff que sensación de libertad....no la cambio por nada.

ttakunttakun

Cita de: SKYONE en Abril 03, 2011, 02:10:17 am
Sabéis cual es el tema de todo este lío???? que lo queramos o no el que tiene una T4 se enamora, le haces cosas, la cuidas, la mimas y lo bueno de todo esto es que ella te lo agradece joder...de verdad, le haces un simple cambio de aceite o le echas un limpia inyectores y coño!! que bien que va, como suena de bien jejejejeje y ni decir tiene cuando la empiezas a camperizar y te piras con ella de finde...ufffff que sensación de libertad....no la cambio por nada.

Aupa,que es el limpia inyectores?donde se hecha?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hellnatxo

juanplaya

Yo, afortunadamente tengo las dos, la t4 y la T5  y tengo que decir que la t4 da menos problemas, es mas sencilla y fiable, el motor de la t5 (sobre todo el turbo) a casi todos les da peroblemas mas tarde o mas pronto. Vamos en resumen  voto por la t4.

SKYONE

El limpia inyectores se echa en el depósito de gasolina ;) ;) ;) ;)

sincroneti

Cita de: juanplaya en Abril 03, 2011, 11:12:53 am
Yo, afortunadamente tengo las dos, la t4 y la T5  y tengo que decir que la t4 da menos problemas, es mas sencilla y fiable, el motor de la t5 (sobre todo el turbo) a casi todos les da peroblemas mas tarde o mas pronto. Vamos en resumen  voto por la t4.

bueno escuchar eso de alguien que tiene las 2
Escalando por la Llitera