Precios...

Iniciado por el maki del pinxo, Noviembre 10, 2007, 21:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

Espero no enfadar a nadie, es una opinion personal, pero que seguro que si reflexionamos un poco y somos sinceros, habra mucha gente que piense como yo...
Precios...tenemos el derecho de ponerle el precio que queramos a nuestra furgos pero al final las personas normales no podran disfrutar de una Camper. Pasa lo minmo que con los pisos que para tener uno tenemos que empeñar hasta nuetros nietos. .loco2. 12000 euro por una furgo de mas de 20 años, 28000 por una de 10 con 250000kms y algunos inflan los precios, escusando que el año que biene con el impuesto tal... Si por mi piso que hace 10 años me hipoteque por 30 años en 100.000 euros, por cuanto metengo que hipotecar por una furgo de 10 años con 250.000km que seguro que no me aguanta mas de 5....

XeXu

El problema es la gente que quieren hacerse ricos vendiendo furgos, pero como el mercado es libre creo que tendremos que convivir con ello siempre......yo si algun dia tuviera que vender mi T3...ja!No la pienso vender nunka!!!  .baba
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

montesremotedev

Yo digo lo de siempre... es el sistema en el q vivimos, nos guste o no. Oferta y demanda. Si alguien pone una furgo mega cara y nadie la compra, trankilos q si la kiere vender no le kedará más remedio q bajar el precio... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

el maki del pinxo

No es que la ponga mas cara o no... es que si el la vende por 10, la mia es mejor la vendo por 12...esta claro si alguien la compra.. .loco2