[GRAN CANARIA] Camisetas t3 spirit y furgoneteras foreras [ REPARTO FINALIZADO ]

Iniciado por vanettero_gc, Marzo 29, 2011, 00:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nauzet canarion

arucas disyei

Nauzet canarion

es que no se bien como es si es como la que tienen monzon me la pido pero no se como es para pedirmela .suda .suda

vanettero_gc

nauzet aki te pongo los 2 modelos ke hay vale? otra cosa es ke keden y se te puedan traer las ke pides

tambien las hay en blanco pero ya siendo tu furgo en blanco no creo ke te interese no?

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Cita de: arucas disyei en Abril 07, 2011, 23:15:33 pm
nene las pegatas redondas del foro en blanco  8)

ooook señor, dicho keda, aver si dcaetano da con ooznak y las puede traer.

Importante

Revisen el tema de las pegatinas ke ahora mismo le mandare la lista a Dcaetano, miren aver si esta todo correcto, si desean mas, el color, la forma, etc etc, nos podemos dar con un canto en el pecho ke nos hayan permitido comprar pegatinas por ke desde un principio eneko dijo ke pegatinas no se iban a vender, solo camisetas

eunangel66

es posible pedir una camiseta de chica y unas pegatinas para lanzarote??
saludos.

pakita202

hola!
Vanettero, plizzz!... me puedes pedir una pegatina del foro, 1 de las redondas y color negro porque la furgo' es blanca ...gracias !!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Baifo

El color de la pegatina redonda del foro debe ser blanca, porque mi furgo es de color gris, y contrastará mejor.Gracias

Nauzet canarion

Abril 08, 2011, 20:01:02 pm #53 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 20:03:20 pm por Nauzet canarion
yo me pido la pegata del foro esta

cukiyo25

Cita de: Baifo en Abril 08, 2011, 15:32:14 pm
El color de la pegatina redonda del foro debe ser blanca, porque mi furgo es de color gris, y contrastará mejor.Gracias
fiera, si tu furgo es gris plata y vas a colocar la pegata en la chapa, keda mejor en negra  ;)

Baifo

Cita de: cukiyo25 en Abril 08, 2011, 23:55:07 pm
fiera, si tu furgo es gris plata y vas a colocar la pegata en la chapa, keda mejor en negra  ;)

Cuquillo, mi furgo es color gris, pero no es plateada, si no más oscura. Mira las fotos que tengo colgadas en mi presentación (además, creo recordar que fuiste una de las personas que me dio la bienvenida en su día). De todas formas tu seguro que habrás visto más pegatinas de esas puestas (yo sólo he vistos la de color negro sobre fondo claro), y sabrás aconsejarme. Por favor, si después de ver la foto sigues pensando que mejor en negra, dilo por aqui para ver si estamos a tiempo para un cambio. Gracias compañero

Baifo

Vanetero, le voy a hacer caso a Cuquillo, y si se puede, la pegatina redonda del foro, mejor en negro. Mi furgo es de color gris (no plateada) y aunque es oscura y el blanco contrasta mejor, el negro queda bien y se ve más discreto. Gracias y perdona por la lata que te estoy dando. Por cierto, al final tengo que llevarle algo a la gente de Tenerife?

cukiyo25

Baifo perdona fiera, pense ke era gris plata.
la tuya es gris oscura, en la tuya kedara mejor la blanca, ya ke la negra casi ni se apreciaria.  ;)

vanettero_gc

Abril 09, 2011, 15:03:36 pm #58 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 18:14:58 pm por vanettero_gc
baifo como tu lo veas pero ami me da ke te destaca mas la blanca........pero si la kieres negra yo te apunto negra

Baifo

He hecho una fotocomposición para ver como quedaría cada una, y aunque es cierto que la blanca sin ninguna duda es la que más contrasta, me gusta más como queda la negra, aunque se vea menos.

Adjudicado: pegatina del foro de color negra