Mayo 15, 2025, 21:03:20 pm

VW T4 Black Rosie

Iniciado por t4freedomrock, Marzo 28, 2011, 22:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4freedomrock

Buenas gente!  ;D Primero felicitar a toda la gente de este foro por el trabajo que hace subiendo bricolajes,  fotos , ayudando , etc  hace tiempo que os sigo jeje

Y Quiero Presentaros a mi niña,  Que compre hace unos 4 meses , por 3 800 €  Tenia 140 000 Km y es del anyo 92 Diesel

Al segundo día de tenerla ya nos fuimos para suiza,  con muchas ganas de Probarla aver como se portaba con un viaje tan largo,  y la verdad es que ni un solo problema funciono perfectamente,  Eso si mucha lluvia por allí  :)

Aquí dejo la única foto que tengo de mi furgoneta en condiciones Viaje a Suiza haciendo el ganso en  un festival de Rock la primera semana de mi niña  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora hace una semana me puesto A pintarla por dentro,  por que estava echa una chapuza  .meparto
Me echo paneles nuevos de dentro,  me puesto a forrarlos con una lamina de imitación de madera , e quitado el suelo para ponerle un parque falso , Lijar por dentro , en fin toda una faena aver como me queda que soy un novato en eso jeje aquí dejo unas fotos de como va quedando  :D

Aquí Imagen de hoy dándole la Primera capa con esprai por dentro

Despues de quitar la lona del suelo Me encontrado una Civilisacion de Roña incrustada jaja pro weno Sin oxido por suerte

Una placa trasera ya Empapelada

Y aquí otra foto De la furgo en suiza con un poco de broma jaja

Y próximamente iré subiendo fotos de como va quedando el trabajo en la furgoneta
Gracias a todos y Salud!!! ;D

t4freedomrock

X cierto Se ven las fotos que nose si se an colgado bien

leucate

espero impaciente jejejeje